No me he atrevido a darle unos manguerazos en el lavadero de la gasolinera por temor a que le llegue a algun rincón sensible al agua, sea bobinas, cojienetes etc. Alguien ha tenido algún percance post-lavado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo la he lavado a presión a fondo y ningún problema.No me he atrevido a darle unos manguerazos en el lavadero de la gasolinera por temor a que le llegue a algun rincón sensible al agua, sea bobinas, cojienetes etc. Alguien ha tenido algún percance post-lavado?
Se me olvidó, también le doy con el cepillo para que quede más limpia, después aclarado y para finalizar aclarado sin manchas. Para secar utilizo esos aspiradores que echan aire y queda súper limpia.Yo la he lavado a presión a fondo y ningún problema.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Se me olvidó, también le doy con el cepillo para que quede más limpia, después aclarado y para finalizar aclarado sin manchas. Para secar utilizo esos aspiradores que echan aire y queda súper limpia.Yo la he lavado a presión a fondo y ningún problema.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Pues tarde o temprano la joderas porque si algo suelen resaltar en los libros de instrucciones es que no se eche agua a presión en las piñas ni en los cuadros de mandos...A mi no me ha dado ningún problema cuando la he lavado en un lavado a presión. Y le doy generosamente en todas las partes, incluido cuadro de mandos, manillar, partes bajas, transmisión.
Imagino que como yo en el cuadro de mandos y partes sensibles no acerca la pistola, le da de lejos.Pues tarde o temprano la joderas porque si algo suelen resaltar en los libros de instrucciones es que no se eche agua a presión en las piñas ni en los cuadros de mandos...