Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
felicidades bcnmiguel por el post.
respecto al filtro, sobre todo, móntalo correctamente, ya que si se monta al revés no llega el aceite.
Por si te interesa, aqui tienes mi post de restauración de una LS
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?260313-RESTAURACION-R-65-LS-(FINALIZADO-10-2-10)
saludos y animos, a ver si arranca pronto
Miguel, gracias por responder a mis preguntas. En la segunda pregunta, me referia a si se necesitan herramientas caras o si las 'normales' valen para una revisión inicial...
Sigo las fotos de tu trabajo. A ver si comentas un pelín jejee. Gracias por mostrarnos los detalles.
V'ssss
Nada más lejos de la realidad, me costó pillarle el truco al adaptador delgado del tubo :cheesy: JajajaPues te voy a hacer un comentario, las fotos estan muy bien hechas pero el Nural está muy mal repartio![]()
![]()
Sí, eso terminé por hacerTienes que ponerte el dedo naranjita
Miguel, gracias por responder a mis preguntas. En la segunda pregunta, me referia a si se necesitan herramientas caras o si las 'normales' valen para una revisión inicial...
Sigo las fotos de tu trabajo. A ver si comentas un pelín jejee. Gracias por mostrarnos los detalles.
V'ssss
Buenas noches.
He dejado esto un poco abandonado dado que justo ayer presenté el proyecto así que últimamente no he tenido tiempo de nada..
Os dejo un par de fotos de como ha quedado y repito que si alguien quiere le dejo fotos de sitios específicos, explicaciones de lo que le he hecho, etc. En fin, si puedo ayudar, estaré encantado.![]()