Hulky
Acelerando
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Re: Lavado de cara R100Rs
Hola.
Aunque despacito, pero la cosa va avanzando.
Os comento lo que he ido haciendo. La mayoría de las fotos son penosas, pero es que llevo un mes sin camara y mi movil es una caquita, sobre todo en interiores.
En primer lugar, llevé todas las piezas que quería pintar al chapista. El resultado no está mal, pero podría haber quedado mucho mejor. Debe ser que les quita mucho tiempo de ganar pasta gansa.
Después reparé un agujero que tenía el faro del tamaño de una moneda de 2€. Con pasta de aluminio, lija y anticalórica ha quedado perfecto.
Después le monté en soporte de relojes más corto de 2ªmano. En principio iba a recortar el mío, pero estaba bastante retorcido.
También he puesto un tacometro de R80 porque el mío estaba cascado, también de 2ª mano.
Le he cambiado puños y goma de la palanca de cambios.
También he sustituido los cables del acelerador y Starter, con su camisita y su canesú.
Limpiando, limpiando, limpiando me di cuenta de dos putaditas. Por un lado, el escape derecho estaba perforado por dos sitios, y por el otro, el culatín derecho tenía un golpe con agujero. Solución, Hoske al canto y Berzas nuevas ;D.
Limpia que te limpia...
Filtro del aire sustituido. Todos los macarrones. Liquido de frenos ( no consigo que se queden duritos los frenos ).
He hecho mi primer reglaje de valvulas y estoy muy orgulloso (habrá que ver cuando la arranque...). He puesto el volante en OT con la 5ª metida y he hecho el derecho, después he girado un poco la rueda hasta que se la valvula de admisión derecha estaba comprimida a tope. En este punto he hecho el reglaje del izquierdo. ¿Está bien hecho?.
Limpiando más y más, y dando retoques con anticalorica, que por cierto es más útil que el 3en1.
Creo que alguien ya lo dijo, pero yo lo corroboro...¡ El limpia aceros del Mercadona es cojonudo!
También le he puesto unos intermitentes pequeñitos, que me quedan un pelín torcidos, pero bueno ya lo apañaré.
Me ha surgido un problemilla, y es que la rosca de la culata derecha donde vá el tornillo central del culatín está pasada
A ver como lo apaño...
Por lo demás ya sólo me queda montar el deposito (he tenido que cambiar un grifo porque llevaba uno de su padre y otro de su madre), los intermitentes traseros, que tengo que ver donde los encajo y encontrar un guardabarros trasero de aluminio. El piloto trasero ya lo tengo.
Por cierto, no sé como montar de nuevo los carburadores. No entran ni pa atrás. Estoy desesperado!
Bueno, os dejo unas fotillos cutres. Pero menos es nada.
Un saludo a todos
Hola.
Aunque despacito, pero la cosa va avanzando.
Os comento lo que he ido haciendo. La mayoría de las fotos son penosas, pero es que llevo un mes sin camara y mi movil es una caquita, sobre todo en interiores.
En primer lugar, llevé todas las piezas que quería pintar al chapista. El resultado no está mal, pero podría haber quedado mucho mejor. Debe ser que les quita mucho tiempo de ganar pasta gansa.
Después reparé un agujero que tenía el faro del tamaño de una moneda de 2€. Con pasta de aluminio, lija y anticalórica ha quedado perfecto.
Después le monté en soporte de relojes más corto de 2ªmano. En principio iba a recortar el mío, pero estaba bastante retorcido.
También he puesto un tacometro de R80 porque el mío estaba cascado, también de 2ª mano.
Le he cambiado puños y goma de la palanca de cambios.
También he sustituido los cables del acelerador y Starter, con su camisita y su canesú.
Limpiando, limpiando, limpiando me di cuenta de dos putaditas. Por un lado, el escape derecho estaba perforado por dos sitios, y por el otro, el culatín derecho tenía un golpe con agujero. Solución, Hoske al canto y Berzas nuevas ;D.
Limpia que te limpia...
Filtro del aire sustituido. Todos los macarrones. Liquido de frenos ( no consigo que se queden duritos los frenos ).
He hecho mi primer reglaje de valvulas y estoy muy orgulloso (habrá que ver cuando la arranque...). He puesto el volante en OT con la 5ª metida y he hecho el derecho, después he girado un poco la rueda hasta que se la valvula de admisión derecha estaba comprimida a tope. En este punto he hecho el reglaje del izquierdo. ¿Está bien hecho?.
Limpiando más y más, y dando retoques con anticalorica, que por cierto es más útil que el 3en1.
Creo que alguien ya lo dijo, pero yo lo corroboro...¡ El limpia aceros del Mercadona es cojonudo!
También le he puesto unos intermitentes pequeñitos, que me quedan un pelín torcidos, pero bueno ya lo apañaré.
Me ha surgido un problemilla, y es que la rosca de la culata derecha donde vá el tornillo central del culatín está pasada

Por lo demás ya sólo me queda montar el deposito (he tenido que cambiar un grifo porque llevaba uno de su padre y otro de su madre), los intermitentes traseros, que tengo que ver donde los encajo y encontrar un guardabarros trasero de aluminio. El piloto trasero ya lo tengo.
Por cierto, no sé como montar de nuevo los carburadores. No entran ni pa atrás. Estoy desesperado!
Bueno, os dejo unas fotillos cutres. Pero menos es nada.
Un saludo a todos







