LAVADO DE CARA

pepelus

Curveando
Me tienen hasta los coj..es esos que cuando les parece y sin contar con los demás usuarios de la via, le dan al limpia parabrisas, mojando a todos los que van detras suyo, sin mencionar a los apestosos que tiran la ceniza o/y colillas de sus cigarrillos encendidos por la ventanilla.

Que hacer con estos indeseables?

Hombre, lo del limpiaparabrisas tiene un pase, pero a los de ls colillas, se las metia yo en la oreja a ver si se les pasan las ganas de ir tirando cosas encendidas a los que van detras. >:(

LO del limpia se puede pasar :Ppero lo del cenicero y las colillas joder >:( >:( menuda cochinada
y otro peligro mas para nosotros :-/

soccerrefredcardmdwht3vs.gif

Lo del limpiaparabrisas que ducha a media ciudad es algo que en el primer chorro se puede perdonar, pero lo que tiene delito es el que ve que por más que le da el agua pasa de largo y sigue apretándo...

Y los que .................escupen por la ventanita??

En fin :P :P

Pues que son unos hijos de su madre, y de su padre >:( >:( >:( >:(

joder!!

con que mirasen antes de cambiarse de carril me daba por satisfecho!!

Lo de tirar algo por la ventanilla no tiene perdon, si ese algo esta encendido se lo metia dentro de la ropa!

Lo del agua... pos bueno

saludos!

Yo como misha, que por lo menos miren antes de cambiarse de carril, y, que en caso de verte llegar, no te cierren el paso.

Lo de tirar cosas por la ventana y mojar con el limpia lo dejamos para otra lección, en este caso, de postgrado. ;D

A esos hijos de... yo los divido en dos clases: los que no usan los retrovisores, y los que los usan y disfrutan jodiendo a los que vamos en moto. >:( >:( >:(

Pues si , por desgrácia hay muchos de estos que se divierten fastidiando a los demás.

Lo de tirar colillas y otras cosas por la ventana me vuelve loco.

No hay derecho lo incivilizada que es la gente.
Y si le dices algo aún quieren tener la razón.

otra prueba mas de la falta de educación y respeto que imperan en nuestros tiempos :( :-[ :'( >:(

Recuerdo en una ocasión al Paco Costas que contaba que le habían tirado un pañal cagao desde el coche que le precedía...  :o

La gente está por cepillar.

Como me gustaría cuando ves cosas de esas ser Guardia Civil de Tráfico, tendrían que ponerme a un auxiliar administrativo solo para tramitar mis denuncias...  ;)  ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

yo un dia, puse la pata de cabra, me baje de la moto (estaba parado en un semaforo) recogi el cigarrillo del suelo y se lo volvi a meter por la ventanilla.... no veas los saltos que daba en el asiento ;D ;D ;D ;D
ya veras como este ya no tira mas colillas al suelo desde la ventanilla.

A esos los passaba yo por un lavadero automatico con las ventanillas abiertas ;D ;D, lo de las colillas no tienen perdon
Vsss

Pues a mi en una ocasión me tiraron desde el coche que me precedía una lata vacía de coca-cola ??? ???, la cual no enganché de milagrol

Es pa cagarse en su puta madre.

Saludos.

Es bastante habitual estas cosas... También las he sufrido muchas veces. El otro día, un camionero me tiro una colilla y ¿sabéis a dónde fué a parar?,sí, la paré con el pecho y se quedó entre los... entrepierna, y, todo esto, en marcha, adelanté al tipo y le hice parar el camión para explicarle lo del cenicero... si nos tiran la colillas a nosotros, nos agujerean la cordura (la del traje y la de la cabeza) y se queda ahí, pero, ¿os habéis planteado la cantidad de incendios que habrán provocado estos hábitos?. Cuando me instale los farosa a la moto, de paso, monto una ametralladora escondida en el pico pato.

lo del limpia............pues que se va a hacer,la verdad es que hay coches que lo llevan como con esceso de chorro......

lo de las colillas no tiene perdon a mi personalmente me tiraron una encendida y fue a parar al casco (maldito h***)¿y si llego a tener la visera un poco abierta?por que vamos si se te cuela dentro.............

en fin........si la gente tiene que aprender a no tirar cosas por la ventana a partir de multas,pues que vivan las multas

un saludo

sergio

Ahora que mencionas lo de tirar colillas encendidas, hace un par de años, estaba paseando "mi sargenta" con el peque en el carricoche por una calle peatonal de Gijón y vió caer algo dentro cuando miró resulta que había una colilla encendida al lado del crio, que quemo la manta y la ropa y menos mal que lo vío caer.

Mi esposa llamó a la Policía Local de Gijón y le dijeron que no podían hacer nada ya que mi esposa no vió claramente de donde tiraron la colilla, yo cuando me enteré llamé al jefe de servicio y le comenté lo que había pasado y le dije que me parecía que hábían reaccionado muy tibiamente ya que al menos podían haber ido al edificio y haber preguntado en un par de pisos, ya que la duda estaba en 2 pisos solo, el caso es que me recomendó que pusiera denuncia en Comisaría cosa que hice pero así quedó todo.

Desde luego yo si lo veo le doy al dueño de la colilla un repaso en la cara que se le quitan las ganas de fumar. >:(

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás