LAVADO DE CHAQUETA

tony_coto

En rodaje
Como lavais las chaquetas de cordura??? lavadora si? o lavadora no?
V.ss

hola, pues yo paso de lavadora.
quito forro, proteciones, cuelgo la chaqueta en una percha en la terraza, le doy a las manchas con un cepillo que no sea muy duro y con jabon de lavadora. despues de un rato saco la manguera y ala, a inundarla hasta que no salga ni una burbuja.
a dejar secar a la sombra y sin estrujar el tejido (tengo entendido que pierde impermeabilidad si la tiene)

v's

Hola

Yo tambiés paso de lavadora. En la bañera con jabón de lavar a mano, un cepillito suave y paciencia. Luego, aclarado, percha y a secar.

Eso si, quitando forro si lo tiene y protecciones, como muy bien te han dicho.

V`sssss

Hay un post por ahi llamado "Lavar la Streetguard" muy interesante sobre lavarla en la lavadora.
Despues de mas de 10 años en moto nunca habia metido las cazadoras de Gore en la lavadora, me daba terror. Las limpiaba a mano como buenamente podia con agua, jabon neutro y un cepillo suave.
Pero tras leer el post, me la he jugado con la mia (Dainese T-age) y la he lavado en la lavadora: sin forro, sin protecciones, con las cremalleras cerradas, agua fria, jabon de prendas delicadas, y sin centrifugar. Y la verdad, ha quedado como nunca.

Buenas. Eso sí, si la laváis en la lavadora muy importante: NO CENTRIFUGAR NI USAR SUAVIZANTE, el motivo es que se fastidia muy mucho el gore-tex y pierde sus propiedades.
Un saludo. ;)

Pues yo he lavado la mia durante el viaje a Madrid el 4 Nov.
Saludos.

Atrás