lavar bajos de la gesita????

coco_72

Acelerando
buenas a todos tengo una gesita del 2007 y de cuando en cuando me gusta quitar el carter y lavar todas esas partes con una botella de espray que lleva la mitad de KH7 y la otra mitad de AGUA (corregirme si lo hago mal o hay algo mejor? y me doy cuenta que cuesta arrancar la grasa la pregunta es:

es apropiado llevarla a la gasolinera sin el carter y pasarle el agua a baja presion? con los liquidos apropiados

gracias de antemano srsssssssssssssss ;) ;) ;)

Yo soy mas de aguita jaboncito y a darle con el trapo. Si se resiste tengo un cepillo/brocha de pelillo corto y mas duro para frotar. Es un coñazo pero a mi eso de echar agua con mas o menos presion no me hace mucha gracia la verdad.

Tambien conozco el caso de uno que usando kh7 se le jodio la pintura del motor, asi que ten cuidao con las proporciones.

hombre malolux gs gracias por el consejo yo tampoco sou partidario del agua de gasolinera prefiero eso esponja y aguita ghracias srrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

A mi no me gusta mucho lavar con agua a presión , el agua puede colarse en sitios raros.

Cubo de agua, esponja y jabón... y a rodarr

Yo lo que suelo hacer es las zonas sensibles a mano y el resto a presion. ;)

Con el lavado a mano nunca tendras problemas. Mi truco es recordar la ruta hecha mietras le doy al barro y se hace mas llevadero el lavado.
Saludos

bueno señores lo tengo claro seguire con la esponja y las manos y las gasolineras para repostar y mirar el aire ;) ;) ;)

saludos y gracias a todos ;D ;D ;D

FELIZ NAVIDAD

Te aconsejo keroseno (liquido enciende barbacoas) y una brocha o cepillo duro, comprobado que no ataca la pintura del motor ni los plásticos, y es lo que más disuelve los tochos de grasa que se acumulan alrededor de la cadena.

Saludos ;)

Atrás