Lavar chaqueta cordura de bmw

robertosevilla

Acelerando
Buenos dias ...una pregunta..quiero lavar mi chaqueta tourance (cordura) de bmw en la lavadora porque con el cepillo y jabon como que no....Me han comentado en bmw que se puede lavar...(sin las protecciones obviamente) en la lavadora pero que no se me ocurra echarle suavizante...y a un lavado cortito....¿Alguien me puede asesorar sobre el tema....?...
Un saludo....

yo lavo la chaqueta con jabon tipo marsella (mercadona) sin suavizante, lavado corto y muy importante sin centrifugado.

Yo lave dos streetguard en la lavadora, sin suavizante, en un lavado normal para fibras y con centrifugado incluido (es lo que marca el fabricante) lo lave con un jabon que me dieron en Bmw donde se incluia un spray para pulverizar la ropa despues del lavado. El resultado es excelente aunque no huela demasiado bien. No secar nunca la ropa al sol y quitarle las protecciones y los forros.
Saludos.

Gracias a los dos..Por cierto....Un spray despues del lavado????...no tenia ni idea.....Un saludo..

sukiki dijo:
yo lavo la chaqueta con jabon tipo marsella (mercadona) sin suavizante, lavado corto y muy importante sin centrifugado.

Lo mismo hago yo. Y claro, secado SIN SOL, 2 o 3 días colgada de una percha en el lavadero o el baño.

No sabía lo de ese spray, Juanvi... ¿para q sirve?

pues yo chicos, como que no me fio de la lavdra,, lo hago en la bañera con un cepillo y mis manitas,   1 la dejo unas horas en detergente y agua,  2 cuando esta el agua sucia, agua limpita más detergente prendas delicadas y asi fregaba asi asi,  3 enjuagar un par de veces,, se queda de PM.

adios roberto  :)

Yo tampoco me fio..pero aki el personal lo hace y va bien....me tendré que fiar ¿no?..digo yo...

Atrás