Lavar F800R

fha

Allá vamos
Hola!!!
Malditos charcos y, sobre todo maldita máquina que lava las carreteras a base de agua!!!
Pues eso, sin carenado y todos los huquecitos que tiene nuestra moto, me pongo a lavarla y no consigo ponerla impoluta...
En el manual pone que no se debe dar con manguera a presión.....
Con manguera normal, la de toda la vida vale???
En el hueco que que hay bajo el asiento por el que incluso se puede meter la mano, hay unos cables....

Cómo la laváis vosotros??

Gracias

Yo primero tapo con bolsas de plástico todos los cables al descubierto, el ordenador y el tubo de escape. Y después, agua a presión, eso si, a una distancia aceptable para que no llegue con mucha fuerza.
Y menos la rueda trasera que luego se me mancha de grasa, el resto de la moto queda perfect. ;)

Yo le doy manguera de toda la vida a presión, ojo no karcher solo manguera de estas de jardín, un poquito de esponja con jabón y seco cuadro y espejos, niquelada.

No tapo nada, supongo que si llueve no se me Jodera la moto, así que por darle agua tampoco.

Saludos.

Yo la lavo en las gasolineras con la de presion, eso si con cuidado de no arrimarla mucho al radiador para que no lo dañe, luego la seco bien despues primero con un paño empregnado en vaselina liquida le paso bien por toda la moto, plasticos llantas, botellas delanteras etc, menos por el asiento, los espejos y cupula, y despues con otro que no deje pelusa la repaso, queda flamante.

Vssssssssssss

Yo a veces tambien la lavo a presión en alguna gasolinera, pero una vez seca y por muchos productos que existan para dejarla limpia, no hay nada mejor que el CENTELLA de toda la vida!!!. La deja nueva!!! Probadlo y lo vereis!.

4F404D5F5F454F5F0C0 dijo:
Yo a veces tambien la lavo a presión en alguna gasolinera, pero una vez seca y por muchos productos que existan para dejarla limpia, no hay nada mejor que el CENTELLA de toda la vida!!!. La deja nueva!!! Probadlo y lo vereis!.

Claro porque cambia el Polvo por Brillo¡¡¡¡¡¡

Vsssssssssss

030C011313090313400 dijo:

+1
no hay nada mejor para quitar la grasa de la llanta trasera.

Para la grasa de la llanta trasera no hay nada mejor que antes de empezar a lavar, pulverizarla con un poco de KH7 y dejar reposar un poco, y con el lavado a presión queda perfecta !

Le pregunté el otro día al mecánico sobre este tema y me dijo que él no ve problema en lavar con la pistola de presión de la gasolinera y que de hecho, él lo hace así con la suya. Eso sí, con un poco de cabeza! :-?....te alejas un par de pasos y evitas las zonas comprometidas (cableados y demás: especial cuidado en la zona de las piñas :o).

Un saludo!

Yo con un caldero, agua y jabón y después la aclaro con un fumigador que relleno con 5 ltr de agua, es la manera de no gastar mucho agua y de no embadurnar de agua un garaje comunitario :P. Finalmente la seco con un trapo de algodón y le doy 3 en 1 sobre un trapo y lo aplico sobre tubo de escape (akrapovic de titanio), colectores, suspensión y discos. Para rematar la faena le doy unas toallitas limpia salpicaderos que son como el ocedar y los plásticos y el asiento brillan como nuevos.

Un saludo! ;)

505C5358515F5C4F535452513D0 dijo:
Para la grasa de la llanta trasera no hay nada mejor que antes de empezar a lavar, pulverizarla con un poco de KH7 y dejar reposar un poco, y con el lavado a presión queda perfecta !

Cuidadin con el KH7!
si las si la pintura de las llantas es brillante (F800R), con el tiempo las deja mates. me paso con mi anterior moto :'(

agua a presion, de las gasolineras asi lo e hecho en todas las motos que e tenido

Hola:
buenos días, yo la lavo con un par de cubos de agua, unos trapos y manos ala obra..... eso si, busca una buena companía para hacerlo.... y date tiempo....

saludos
;) ;) ;) ;) ;)

Atrás