Lavar la Moto

Jordi_BCN

Acelerando
Bueno, pues el título lo dice todo, me gustaría debatir, como lavar la moto, productos, cuidados, partes a tapar, etc.

tambien, me gustaría saber sitios donde poder lavar la moto, en barcelona es donde a mi me interesa, pero podríais decir cada uno donde vais a lavarla en vustras zonas para que los foreros de esas zonas sepan donde ir.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hay varios post antiguos sobre el tema, intentalo en "buscar", de todas formas yo me inclino por a mano y algun jabon para coches o motos.
Saludos y rafGS

un truquito de veterano: agua y petroleo ;)

un chorrito de petroleo en un balde de agua (perdon, cubo ;D ) la lavas con un trapito o esponja y luego secas con una gamuza. las superficies pintadas quedan lustrosas, pero es imperativo hacerlo a la sombra o te puede manchar la pintura.

las llantas, los bajos y la grasa que se acumule en el motor con petroleo puro y duro, un trapo y una brocha, luego aclaras con agua.

yo siempre tenia la precaucion de lavar los discos de freno posteriormente con jabon, para eliminar cualquier posible resto de grasa.

el inconveniente es que te quedas perfumado algunas horas y ninguna mujer querra acercarse a ti... ;D

lo cual tambien es una ventaja: te vas primero con una espontanea, lavas la moto o te rocias con petroleo y vuelves a casa. no queda resto de otro perfume sospechoso... ;D ;D ;D

slds

pd: eso si, el brillo de los escapes con autosol :D :D

Castrol, tiene un producto con el que rocías toda la moto antes de lavarla con la manguera y queda impoluta, tanto motor como superficies pintadas. Ahora bien, en este foro, en la tienda, se venden productos de limpieza que por lo que han dicho dan excelentes resultados. Yo los probaré cuando acabe con el que tengo, así contribuiré al mantenimiento de la página.

Saludos

Atrás