Lavar moto en Valladolid

gabivi

Allá vamos
Dado que veo un post similar pero para Madrid... Realmente me interesaria si algun forero sabe de algún lugar, empresa, etc, que "san pagando" te laven la moto en Valladolid.
Un saludo y gracias
:) ;) :D 8-)

En la calle Bao, tiene un sitio que te lavan la moto a mano, sin agua a presión, y por 15 euros.

El chaval que lleva el sitio es majísimo, y te deja la moto como si fuera nueva.

Un saludo

Pd: No tengo acciones en el negocio ;)

Hola.
El sitio parece bueno en la web.
Probaremos, además esta en buen sitio para tomar un buen café por los alrededores en lo que esperas.
Saludos.

QUE OTRO LAVE TU MOTO ES UN PECADO.....pero si uno de los placeres de la moto es lavarla, y lo digo en serio.
Yo siempre le digo a mi mujer: el día que veas que llevo la moto a lavar, es que ya no debo montar en moto.

Bueno amigos misterio develado. La moto la dejan de verdad muy bien. Trabaja con esmero y cuidado, creo sabe lo que hace. El también es motero. [highlight]MUY RECOMENDABLE[/highlight] ;) :D 8-)

4442414A554A230 dijo:
Bueno amigos misterio develado. La moto la dejan de verdad muy bien. Trabaja con esmero y cuidado, creo sabe lo que hace. El también es motero. [highlight]MUY RECOMENDABLE[/highlight]  ;) :D 8-)

Y de pelas???

Atrás