lave aqui su moto, nosotros ponemos el piloto

CBR620

En rodaje
urgando por la red he visto este video, los que seais del norte estareis acostumbrados jeje o para los que seais vascos esto sera para vosotros pisar un charco de na, pero bueno ahi queda, pasar al segundo 30    

[media]http://www.youtube.com/watch?v=tDADDedmnHE&feature=player_embedded[/media]

Pues ya hay que ser tonto para meter esa moto en ese charco para bacilar un rato........

Como me parece más tonto que piloto de lo demás no opino.

Desde luego el tío no tiene ni un pelo de tonto..... :o :o :o ni de listo tampoco...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hay una escena que se baja de la moto y la moto se queda de pié en medio del charco, se pupone que el tío tira de pata de cabra es un tris-tras :-? :-? :-? :-? :-?

Charco o no, está claro que el tío es un virguero!!!!!!

Yo le recomiendo que le eche despues un poquito de grasa a la cadena, no vaya a ser que se le rompa al pobre!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D

V,sssss

Buenas,

Porque el agua lo impide........................

Saludos en "V"

22222F202B3C213D2122273A2F3C27214E0 dijo:
jajaja está muy guay, lo que no entiendo es porque cunado quema rueda, no sale humo ::)

Esa pregunta debes hacerla en el post del +1 y chorradas similares y verás como encuentras cumplida respuesta ;D ;D ;D.

Comentarios al margen, la verdad es que hay que reconocer que el tío tiene una habilidad y un control con la moto que ya me gustaría tenerla yo :o.

Saludos :).

Buenas,

Para eso sirve este GRAN FORO.............ja, ja, ja.....

Saludos en "V"

Joer Llanero que se te haya pasado eso por alto..... ;D ;D, ya tienes otro tuto... pendiente.... ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Me parece que además de la cadena, los carenados y demás también le va a dar una limpieza a base de agua (nada recomendable) al filtro del aire: cuando acelera en plano charco le debe entrar agua por el Ram-Air frontal a litros...

Vsss

la verdad, esque el video es impresionante..si...y el calvo, impresionantemente subnormal también.
En fin, ese tio no llegará a viejo, no por cruzar charcos, o hacer el capullo en ellos, jodiendo la moto para que 4 amigos lo graben, sino porque no tiene ni respeto a la vida ni a la muerte! que pena, luego por gente así, nos juzgan a todos.

Atrás