Lazareth LM 847

Menudo engendro... Ni moto, ni coche... Que manía de poner más de dos ruedas a las motos...
 
Me recuerda a esto
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Moto de futbolista o actor revelación en Hollywood.....
 
Morbidelli_V8_1997_Barber.jpg
ésta no fué la alegria de la huerta en cuanto a belleza, pero fué una joya y una moto con mayusculas.motor v-8 y 850 cc
 
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Esto a mí me pone malo,encima con cardan,por cierto el basculante larguisimo para contrarestar los efectos negativos o parasitos del cardan o al menos eso lei en su dia.

Al fin y al cabo,una Guzzi con 4 cilindros más :D y refrigerio por agua

Un saludo
 
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Lo he leído y es interesantísimo.

El ángulo entre válvulas estaría hoy plenamente vigente, con sus 24 grados.

La potencia específica se aproximaba a la del motor Cosworth F1, tan de moda entonces.

Las cotas de dirección se copiaron, directamente, de la Ducati 900 SS.

El imprescindible alargamiento del basculante que comentas, trajo a su vez consigo la sobrecarga de las juntas cardan, lo cual la hizo frágil.

Para equilibrar el motor, se hizo girar en sentido contrario el alternador y el embrague (añado yo, que esto último lo adoptó Honda en sus posteriores CX).

Dice cosas muy bonitas sobre la musicalidad del sonido de escape, y la época aquella, en que todavía se podían construir máquinas así......tiempos que ya no volverán.....
 
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