Lazer Mónaco Carbón

entrecabos

Arrancando
Hoy, por fin recibí los Lazer Mónaco Carbón.

Intento poner fotos.

No son muy buenas por estar hechas con la tablet.

Espero os gusten

Uploaded with ImageShack.us

No son muy buenas por estar hechas con la tablet.

Espero os gusten.

mira esta no le conocia yo.... estoy buscando recambio para mi casco y este me gusta por su bajo peso....

lo acabo de buscar por internet y no me gustó que no llevase gafas integradas (una ventaja que considero esencial para los gafosos), pero he visto que tiene pantalla fotocromática (o puede tenerla, no se si es de serie u opcion). ¿El tuyo lo lleva??, otra cosa ¿puedes ponerle en la báscula a ver que pesa realmente? GRACIAS

Rollycat yo también lo tengo y me dió un peso en báscula de 1390g. el de la talla L y de serie me vino con la pantalla fotocromática que no está nada mal, aunque a mí por tener algo de fotofobia me gustaría que se oscureciera más.Es el casco más cómodo que he tenido en mi vida.Saludos ;)

2134213E3F510 dijo:
Rollycat yo también lo tengo y me dió un peso en báscula de 1390g. el de la talla L y de serie me vino con la pantalla fotocromática que no está nada mal, aunque a mí por tener algo de fotofobia me gustaría que se oscureciera más.Es el casco más cómodo que he tenido en mi vida.Saludos ;)

Gracias por tu comentario Pepon, la verdad es que estoy a ver si en un par de semanas tengo tiempo y cambio el casco... la única ventaja de las gafas de sol integradas es que las llevas puestas con la mentonera arriba, pero la verdad es que en el norte tampoco circulamos tanto así...

Hombre, ya veo que existe realmente este casco... despues de intentar verlo para comprarlo y despues de dejarlo por imposible , llegúe a pensar que realmente no existía y que era una leyenda...
Ahor ya no lo necesito... he comprado un C3 Fluor, y estoy encantado. De todas maneras el monaco es un casco que me hubiese gustado tener.
Un saludo.

La pantalla realmente funciona (hoy tampoco hubo mucha luz, pero se nota). Viene de serie, igual que el pinlock.
Lo que me está resultando más compleja de poner en marcha es el intercomunicador.

Lo pesaré y citaré el peso con intercomunicador montado.

Yo no me adapto al pinlock y se lo he quitado porque me quita nitidez en la imagen, pero pienso que debe ser deformación profesional y ademas como llevo gafas graduadas me di cuenta que aunque la pantalla no tenga vaho las gafas sí.

COMO ME GUSTA ESE CASCO .....
cuentanoslo todo; precio, comportamiento, etc .... porfa ...

yo lo acabo de comprar en la pagina que hay en un post sobre estos cascos por 320 libras con gastos de envio desde inglaterra.
Me llegara mañana , pero tengo una duda, sin sol la pantalla se ve clara o es algo oscura y otra al ser tan especial la pantalla, aumenta los objetos o se ve como con cualquier casco y que tal el tema de ruidos, gracias

Lo compré en Las Palmas al distribuidor oficial para España y me costó en septiembre; con oferta de lanzamiento, 359€.Cuando no hay luz en los días muy nublados la pantalla es bastante clara y de noche es completamente clara.Y es menos ruidoso que el Shubert C2. 8-)

Yo como tengo algo de fotofobia preferiría que se oscureciera más, pero te puedo decir que se oscurece más que las gafas fotocromáticas que uso y su respuesta es más rápida a los cambios de luz. :-?

me llego hoy, no no tiene bateria y de noche se ve como uno normal segun la luz va oscureciendo, en nublado y con lluvia muy bien.
megustaria saber la pieza que trae en la bolsita con u palstico y una tela , y eto pa que ehh? no le e encontrado sitio, alguno de los que tengais el cascolo sabeis.

pesa bastante menos que el bmv y es mas silencioso

Lo decia porque en los coches el espejo retrovisor interior fotocromatico creo que si que va "excitado" por una corriente electrica .... en las gafas "normales" no claro ...

Me alegro de que ya exista ese casco, cuando yo lo quise comprar hace unos meses, solo admitian reservas.

Un saludo

Hola chicos, estoy bastante interesado en este casco pero me resulta imposible poder probarlo porque en Coruña no tienen distribuidor y me da un poco de miedo no acertar con la talla o que la calota del casco no se adapte a mi cabeza. Actualmente tengo un Arai RX7 Corsair de la talla L (57-58cm). Para los que lo tengan, la talla coincide con la de otros cascos?, cambio mucho la calota con la de otros cascos?
Gracias y saludos a todos

7672787F6E717A753B0 dijo:
Hola chicos, estoy bastante interesado en este casco pero me resulta imposible poder probarlo porque en Coruña no tienen distribuidor y me da un poco de miedo no acertar con la talla o que la calota del casco no se adapte a mi cabeza. Actualmente tengo un Arai RX7 Corsair de la talla L (57-58cm). Para los que lo tengan, la talla coincide con la de otros cascos?, cambio mucho la calota con la de otros cascos?
Hola compañeros, alguna respuesta a mis dudas??
:)

191D1710011E151A540 dijo:
[quote author=7672787F6E717A753B0 link=1326318835/19#19 date=1326808499]Hola chicos, estoy bastante interesado en este casco pero me resulta imposible poder probarlo porque en Coruña no tienen distribuidor y me da un poco de miedo no acertar con la talla o que la calota del casco no se adapte a mi cabeza. Actualmente tengo un Arai RX7 Corsair de la talla L (57-58cm). Para los que lo tengan, la talla coincide con la de otros cascos?, cambio mucho la calota con la de otros cascos?
:)[/quote]

Igual el importador te dice si hay algun comercio o distribuidor por la zona donde probarlo. Te dejo la pagina de Jets Marivent.

http://www.jetsmarivent.com/

Que tengas suerte.

Un saludo

524544534B5957414C4B4552200 dijo:
[quote author=191D1710011E151A540 link=1326318835/20#20 date=1326885907][quote author=7672787F6E717A753B0 link=1326318835/19#19 date=1326808499]Hola chicos, estoy bastante interesado en este casco pero me resulta imposible poder probarlo porque en Coruña no tienen distribuidor y me da un poco de miedo no acertar con la talla o que la calota del casco no se adapte a mi cabeza. Actualmente tengo un Arai RX7 Corsair de la talla L (57-58cm). Para los que lo tengan, la talla coincide con la de otros cascos?, cambio mucho la calota con la de otros cascos?

Igual el importador te dice si hay algun comercio o distribuidor por la zona donde probarlo. Te dejo la pagina de Jets Marivent.

Que tengas suerte.

Un saludo[/quote]

Yo em puse en contacto con ellos en Octubre de 2011, quedaron en enviarme que distribuidores habría en Galicia, que estaban con el tema. Hablé con Antonio Cordero de JetsMArivent, el pasado 13 de Enero volví a mandarles un mail y hasta la fecha no tengo respuesta...
Esta tienda de Ferrol anuncia en su página que tiene Lazer, llámales.
www.motosmaques.awardspace.com

Yo tengo un Lazer Fiber Pro Carbon talla S, si te sirve de referencia talla igual que los BMW o AGV, de hecho las calotas de los Lazer las fabrica AGV si no me equivoco. Las pantallas son las mismas, más barata Lazer que AGV.
Saludos ;)

Yo soy de Ferrol, y los he llamado y me dicen que no tienen en existencias el Lazer Monaco.

Un saludo

deverdad los que teneis este casco que no sabeis para que sirve esto que trae en la bolsita?

5E5A404741525F56415C330 dijo:
deverdad los que teneis este casco que no sabeis para que sirve esto que trae en la bolsita?

Imagino que será para la barbilla, para frenar un poco el aire que se cuela por ahí. Algunos cascos lo traen, y por la forma más o menos debe ser eso. ::) ::)

gracias Rodri, lo habia pensado, intente colocarlo hi y no vi la forma , volvere con mas calma a verlo

gracias Rodri, lo habia pensado, intente colocarlo hi y no vi la forma , volvere con mas calma a verlo

Hola de nuevo chicos,
Ante todo gracias por las aclaraciones, pero sigo teniendo alguna duda y la más grande es que por lo que veo en la red hay 2 tipos de cascos LAZER MONACO PURE CARBON  :(
Se diferencian en la parte frontal del casco, encima justo de la pantalla, en uno hay logo de Lazer y en el otro el logo es diferente. Me mosquea un poco y tengo miedo que alguno de los dos sea imitación y por eso los precios tan bajos (en Ebay por 350€ puesto en casa).
Cual es el verdadero?, porque hay diferencia entre uno y otro?.
Como tengo el imageshack en el pc del trabajo capado no puedo subir las fotos, así que os dejo los links para que las veais:

OPCION 1
http://www.google.es/imgres?q=lazer...mp;start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:0,s:0

OPCION 2
http://www.google.es/imgres?q=lazer...mp;start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:3,s:0

Saludos

Ostras y por lo que veo hay un tercero, que no me había fijado, el de ENTRECABOS no tiene ni un logo, ni el otro!!.
:D :D

Supongo que seran imagenes de antes de su lanzamiento, lo mas razonable es que el de entrecabos sea el autentico y definitivo, no?

Hola, estuve fuera y no me conecté.

Estas dudas me llaman la atención, la verdad es que no sé cual es el modelo bueno.

Yo los compré en una tienda física de Navia (Garaje Paco).

La primera vez que pregunté por ellos me hablaron de que los iban a comercializar en Setiembre. En ese mes hice el pedido y de la fecha de entrega ..... ya veis. el registro del equipo Lazer Blue fué aceptado sin problemas por la Web del fabricante (cobra). Cuando regrese a casa intentaré registrar el casco, veremos ....

707B6167707674777A66150 dijo:
Hola, estuve fuera y no me conecté.

Estas dudas me llaman la atención, la verdad es que no sé cual es el modelo bueno.

Yo los compré en una tienda física de Navia (Garaje Paco).

La primera vez que pregunté por ellos me hablaron de que los iban a comercializar en Setiembre. En ese mes hice el pedido y de la fecha de entrega ..... ya veis. el registro del equipo Lazer Blue fué aceptado sin problemas por la Web del fabricante (cobra). Cuando regrese a casa intentaré registrar el casco, veremos ....

Hola entrecabos, supongo que te refieres a Navia de Asturias, si es asi ¿puedes poner teléfono de contacto?¿tienen el cadco fisicamente para verlo?
Saludosy gracias.

7C414A5C472E0 dijo:
[quote author=524544534B5957414C4B4552200 link=1326318835/21#21 date=1326888491][quote author=191D1710011E151A540 link=1326318835/20#20 date=1326885907][quote author=7672787F6E717A753B0 link=1326318835/19#19 date=1326808499]Hola chicos, estoy bastante interesado en este casco pero me resulta imposible poder probarlo porque en Coruña no tienen distribuidor y me da un poco de miedo no acertar con la talla o que la calota del casco no se adapte a mi cabeza. Actualmente tengo un Arai RX7 Corsair de la talla L (57-58cm). Para los que lo tengan, la talla coincide con la de otros cascos?, cambio mucho la calota con la de otros cascos?

Las calotas de Lazar no las fabrica AGV, de hecho AGV ya no fabrica sus cascos desde hace mucho tiempo, casi toda la gama se hace en China por otro fabricante, Solamente los de la gama más alta se fabrican en Italia pero creo que no en una fábrica propia. Originalmente AGV era italiana, y fue adquirida por Lazer. hace unos 2 años Lazer se la vendió a Dainese, me imagino que estarían cansados de perder pasta porque con lo que le deben pagar a Valentino...

Que tengas suerte.

Un saludo[/quote]

Yo em puse en contacto con ellos en Octubre de 2011, quedaron en enviarme que distribuidores habría en Galicia, que estaban con el tema. Hablé con Antonio Cordero de JetsMArivent, el pasado 13 de Enero volví a mandarles un mail y hasta la fecha no tengo respuesta...
Esta tienda de Ferrol anuncia en su página que tiene Lazer, llámales.
www.motosmaques.awardspace.com

Yo tengo un Lazer Fiber Pro Carbon talla S, si te sirve de referencia talla igual que los BMW o AGV, de hecho las calotas de los Lazer las fabrica AGV si no me equivoco. Las pantallas son las mismas, más barata Lazer que AGV.
Saludos ;)
[/quote]

OJO con la talla !!!

Yo utilizo la L en un HJC, cuando me probé el Mónaco carbon en talla L casi ni me lo podía meter, me oprimía mucho, la XL me entró mejor pero aprieta.

Hola.

Retomo el hilo para informaros de algunos problemas que me surgieron, a saber:

Imposibilidad de evitar la entrada de aire por la ventilación superior.

Entrada de agua por dicha ventilación.

Los intercomunicadores con el menú en inglés.

Con estos problemas me dirijo a la tienda, que se pone en contacto con el importador.Este pide le sean enviados los intercomunicadores y pone en duda la entrada de aire y agua. En el correo adjunta la tarifa de otros intercomunicadores por si me interesa adquirir otros.

Después de enviarles los intercomunicadores para su configuración en castellano y, tras mas de un mes en su poder, contactan telefónicamente conmigo para decirme que no es posible realizar esta configuración y que envían a la tienda unas piezas destinadas a evitar la entrada de fluidos por la ventilación superior y una pieza para mejorar el cierre en la zona de la barbilla. Mi respuesta es que en éstas condiciones no me interesan los cascos y quiero desistir de la compra; su respuesta es (no literal, pero en ésta dirección) que ese no es su problema, que es problema de la tienda.
Estas "mejoras" no las probé pues los cascos están en la tienda y no tengo intención de recogerlos en tanto no me solucionen el tema de los intercomunicadores.

A lo largo de la próxima semana intentaré consultar con los abogados la posibilidad de una reclamación legal.

Esta situación causa en mí una impresión negativa sobre estos importadores, parece que el servicio postventa les interesa mas bien poco. Parecían desconocer la imposibilidad de cambiar el idioma de los intercomunicadores (quiero creer que es desconocimiento antes que creer que se trata de una falta de información intencionada),dudaban de la entrada de aire y agua cuando ya existían una pieza para ¿resolver? el tema y, hasta que surgen los problemas, no se molestaron en contactar con el distribuidor para enviar una ¿mejora? que parece evidente ya estaba en su poder.

Perdonad el testamento, mi única intención es poneros en antecedentes sobre los problemas que surgieron en las primeras versiones del casco (imagino que los que vendan ahora ya las traerán), los problemas con los LazerBlue y la falta de respuesta que, al menos en mi caso, da el importador a los problemas que se le plantean.

Seguiré informando.

Hola

Acabo de adquirir dos cascos con intercomunicador Blue.
Agradecería algún comentario de alquien te tuviese el sistema Blue, sobre sodo de la calidad de sonido a determinada velocidad, entre 120-140 Km
Para escuchar al pasajero a 120 Km tengo que poner el volumen al máximo con el consiguiente "ruido ambiente" y casi no nos escuchamos. Voy bastante protegido del viento, tengo una K 1200 GT y quisiera saber si es normal esta deficiente audición o es mi unidad.
Por lo demás, el caso genial, sobre todo la pantalla.
Saludos y gracias.

Hola.

Retomo el hilo para informaros de algunos problemas que me surgieron, a saber:

Imposibilidad de evitar la entrada de aire por la ventilación superior.

Entrada de agua por dicha ventilación.

Los intercomunicadores con el menú en inglés.

Con estos problemas me dirijo a la tienda, que se pone en contacto con el importador.Este pide le sean enviados los intercomunicadores y pone en duda la entrada de aire y agua. En el correo adjunta la tarifa de otros intercomunicadores por si me interesa adquirir otros.

Después de enviarles los intercomunicadores para su configuración en castellano y, tras mas de un mes en su poder, contactan telefónicamente conmigo para decirme que no es posible realizar esta configuración y que envían a la tienda unas piezas destinadas a evitar la entrada de fluidos por la ventilación superior y una pieza para mejorar el cierre en la zona de la barbilla. Mi respuesta es que en éstas condiciones no me interesan los cascos y quiero desistir de la compra; su respuesta es (no literal, pero en ésta dirección) que ese no es su problema, que es problema de la tienda.
Estas "mejoras" no las probé pues los cascos están en la tienda y no tengo intención de recogerlos en tanto no me solucionen el tema de los intercomunicadores.

A lo largo de la próxima semana intentaré consultar con los abogados la posibilidad de una reclamación legal.

Esta situación causa en mí una impresión negativa sobre estos importadores, parece que el servicio postventa les interesa mas bien poco. Parecían desconocer la imposibilidad de cambiar el idioma de los intercomunicadores (quiero creer que es desconocimiento antes que creer que se trata de una falta de información intencionada),dudaban de la entrada de aire y agua cuando ya existían una pieza para ¿resolver? el tema y, hasta que surgen los problemas, no se molestaron en contactar con el distribuidor para enviar una ¿mejora? que parece evidente ya estaba en su poder.

Perdonad el testamento, mi única intención es poneros en antecedentes sobre los problemas que surgieron en las primeras versiones del casco (imagino que los que vendan ahora ya las traerán), los problemas con los LazerBlue y la falta de respuesta que, al menos en mi caso, da el importador a los problemas que se le plantean.

Seguiré informando.
A mi no me llega de nuevas la mala impresion del importador.

Estuve hace unos meses en una tienda que los vendia a ver si podia ver el Carbon, y me dijeron que habian dejado de trabajar con la marca. La razon que me dieron es que la marca habia cambiado de propietarios un par de veces y que les ponian unas condiciones mas desfavorables para ellos (no especifico cuales, asi que no las se). El caso es que ya no los vendian. :huh:

Si encima en tu caso se confirma que se desentienden... pues malo. Para ellos y, sobre todo, para nosotros, porque parecia un buen producto. :undecided:

Del importador no voy a decir más, creo que su actitud los define.

De Lazer decir que me puse en contacto con ellos y me contestan enviándome el manual en español (se ve que no soy el único con problemas con la barrera idiomática), les contesto que lo que necesito es actualizar el idioma de funcionamiento y no el del manual. Veremos......

Además, rebuscando, encontré que el fabricante es Cobra por medio de una empresa llamada Hello Biker. Estos si me han contestado diciéndome que es posible la actualización al español. Como los cascos los tiene la tienda que me los vendió les reenvié la respuesta.

Espero nuevas noticias.

Seguiremos informando.

Atrás