?Lazer Mónaco Evo Pure Carbon Droid, ⚠️Solo Talla XS y 2XS, ?Pvp: 549€, ?Oferta Especial: 192.15€

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.694
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Como sabemos que muchos de nuestros productos, pasan inapercividos, ante tanto stock y oferta en nuestra, web, vamos a destacar algunos, por el enorme descuento, y el gran casco que es.

Uno de los modulares MÁS ligeros del mercado, con un 65% de dto. directo, por la situación ACTUAL.

192.15€ SOLAMENTE.

IMPORTANTE, SOLO ES EN ESTE COLOR, SOLO EN ESTAS TALLAS XS, Y 2XS.

HAY VARIAS UNIDADES DE CADA UNO, POCAS, PERO HAY




1584904550525.png



1584904559321.png
 
Lastima que no esté de oferta otras tallas. Porque estoy buscando un modular y este es muy bonito. Ya me hubiera calentado.
En fin, seguiremos esperando.
P.d. Guille no pongas más ofertas que ya me he calentado con las botas y si sigues así al final caerá otra cosa.
Un saludo a tod@s.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Tengo uno igual, para mí es un casco espectacular. 400€ pague por el hace unos meses.

Saludos y Vssss.
 
Pena de tener la cabeza que gasto! Si no era mío ya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lastima que no esté de oferta otras tallas. Porque estoy buscando un modular y este es muy bonito. Ya me hubiera calentado.
En fin, seguiremos esperando.
P.d. Guille no pongas más ofertas que ya me he calentado con las botas y si sigues así al final caerá otra cosa.
Un saludo a tod@s.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Tengo uno igual, para mí es un casco espectacular. 400€ pague por el hace unos meses.

Saludos y Vssss.
Pena de tener la cabeza que gasto! Si no era mío ya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lástima, a ver si alguien le hace falta, para él o para su acompañante (normalmente mujeres) que suelen llevar una talla pequeña, es una excepcional oportunidad :)

En color negro mate, una unidad en 2XS, al mismo precio :)





1584961620732.png
 
Arriba