Lazer Monaco Pure Carbon ... Peso real? Problemas?

Giaco

Curveando
Hola tengo un Shoei Multitec y un Shoei XR-1100, evidentemente cada uno para una situaión diferente. Shoei me viene como un guante y para mi es una marca de referencia desde hace muchísimos años. Pero ahora llega la hora de cambiar el Multitec, porque tiene ya unos años. Mi primera opción fue el Neotec, pero he leído sobre sus problemas de juventud, que parecen ya resueltos, pero su peso me tira para atrás. Recientemente me han operado de las cervicales y quitarme unos gramos del cuello no me vendrá mal.

Así que he estado leyendo sobre el Lazer Mónaco Pure Carbon, con un peso muy contenido de aproximadamente 1.350 grms.,según el fabricante (Neotec 1.600 grms.). Mi pregunta es si alguien lo tiene en talla M y lo ha pesado realmente y si coincide con lo declarado por el fabricante. Algún defecto a destacar? O alguna opción de otro casco modular que pese poco con precio contenido?

Aquí es donde he visto el Lazer Mónaco más barato , http://www.ebay.es/itm/LAZER-MONACO-PURE-CARBON-MOTORCYCLE-BIKE-FLIP-UP-HELMET-BLUETOOTH-OPTION-/200696226337?pt=UK_Motorcycle_Helmets&var=&hash=item746cbaf708#ht_2996wt_1139 , alguien lo ha comprado en esta página inglesa?

Gracias y saludos

Última edición:
Hola quillo

Tengo los dos cascos:
Shoei xr-1100, peso 1,390 (coincide con el indicado en pagatina del casco)
LAZER MONACO PURE CARBON: Talla L (59-60), peso en la misma báscula, 1,400 -Con intercomunicador Lazer instalado (cableado, micrófono, batería, etc) 1,500 Kg. también coincide con lo declarado por el fabricante.

Puestos da más sensación de ligereza el Lazer.
Llevo con el casi un año y sin ningún problema. De deciberios andan los dos practicamente iguales con todo cerrado, con las entradas de aire abiertas es más siclencio el Lazer.
De fábula la pantalla fotocromática. Una vez probada y acostumbrado a ella no querrás otra cosa.
Comprado en Valencia sin apenas diferencia con Inglaterra. 400 € casco y 150 intercomunicado Lazer.
Saludos.

Hola quillo

Tengo los dos cascos:
Shoei xr-1100, peso 1,390 (coincide con el indicado en pagatina del casco)
LAZER MONACO PURE CARBON: Talla L (59-60), peso en la misma báscula, 1,400 -Con intercomunicador Lazer instalado (cableado, micrófono, batería, etc) 1,500 Kg. también coincide con lo declarado por el fabricante.

Puestos da más sensación de ligereza el Lazer.
Llevo con el casi un año y sin ningún problema. De deciberios andan los dos practicamente iguales con todo cerrado, con las entradas de aire abiertas es más siclencio el Lazer.
De fábula la pantalla fotocromática. Una vez probada y acostumbrado a ella no querrás otra cosa.
Comprado en Valencia sin apenas diferencia con Inglaterra. 400 € casco y 150 intercomunicado Lazer.
Saludos.

Gracias por tus comentarios, después de leer algo, no he encontrado nadie que diga que el Lazer Mónaco no den buen resultado, así que creo que estoy muy decantado ya por este modelo. Puedes decirme donde lo compraste en Valencia? Si son 400,00 € la diferencia son casi 50,00 € , casi un 12% y como está el patio, la pela es la pela ;).

Gracias y saludos

Casco LAZER

Comprado en MOTOTRES (Valencia) Tlfno. 963 77 03 04
Me hicieron un 22% de descuento sobre precio de venta anunciado en página web

Saludos.

Casco LAZER

Comprado en MOTOTRES (Valencia) Tlfno. 963 77 03 04
Me hicieron un 22% de descuento sobre precio de venta anunciado en página web

Saludos.

Gracias, he visto el precio en su página y está bastante caro, es normal que hagan un 22% de descuento, si no fuera así, no venderían ni un casco.

Saludos

mira este vídeo el casco esta muy bien terminado y es de calidad

[video=youtube;FFFD1Mi2RPI]https://www.youtube.com/watch?v=FFFD1Mi2RPI[/video]

Buenas pues ahora soy yo el que esta a la espera de hacerme de uno, el precio que me han dado son 390€ En Córdoba, ya veo que este comentario se hizo hace unos años, lo cual ya lleváis alguno que otro dandole uso al Lazer Monaco Pure Carbon.
Pues os quería pedir información de el, si sois tan amables.... Estáis contentos con el? Que tipo de fallo le notáis en el cual deberían haber mejorado? Gracias, un saludo.

Última edición:
Un par de fotos:

10830910_10203392337390973_1233446141656878213_o.jpg

1497960_544526778966467_1397374188_o.jpg

Yo estoy contento con el casco. El sistema de sonido no es bueno (al menos el que yo tengo). Tenía más potencia el chino, pero funciona perfecto y además con un solo botón. Le he cambiado la batería para que dure todo el día.

Después de un año tengo un poco rota la goma perimetral de la visera en los extremos superiores. No he encontrado recambios. Tendré que hacerlo con burlete de ventanas.

No estoy operado pero sufro mucho de las cervicales, así que me ha venido muy bien bajar el peso. A mí no me gusta la pantalla fotocromática porque uso gafas de sol o de niebla, pero no es un inconveniente para comprarlo. El pink look está funcionando perfectamente desde el primer día y la visera, después de dos años está nueva (solo bayeta mágica y agua).

Última edición:
Buenas pues ahora soy yo el que esta a la espera de hacerme de uno, el precio que me han dado son 390€ En Córdoba, ya veo que este comentario se hizo hace unos años, lo cual ya lleváis alguno que otro dandole uso al Lazer Monaco Pure Carbon.
Pues os quería pedir información de el, si sois tan amables.... Estáis contentos con el? Que tipo de fallo le notáis en el cual deberían haber mejorado? Gracias, un saludo.

Por poco más te vas a un Neotec o a un C3pro, aunque no conozco el producto como para valorarlo, en varios test no lo ponen del todo bien.

Para mi que no me son comodas las gafas de sol, no tiene las gafas solares. Y mi C2,el C3
y el NZI las tienen y estoy muy acostumbrado a ellas.
NO se como ira esa pantalla cromatica, sobre todo por aui por Galicia.

Un saludo

el problema es cuando te quieres subir la visera para que entre aire, te quedas sin protección solar

después de dos años con el Lazer no puedo decir nada malo. Es ligero y cómodo y la pantalla fotocromática una pasada.

si padeces de cervicales debes de probar en una salida o viaje de 500km la diferencia de llevar los abatibles de 1,600kg o un integral de carbón (bell) de 1kg y 50g , te lo digo por que mi señora fue cambiar abatible por integral de carbón y claro un 60% menos de peso se nota, tanto es que yo también me tire otra vez al integral. nada de ruidos, nada de aire.

saludos
pepe

Mi duda es este o un c3 pro diferencia de precios y pesos para una talla 58? Precios de los bluetooth?

Hola.
Me acaba de llegar un Monaco en talla 57-58.
Joder para ponerlo hay ensnacharlo bien sino ....
Otra cosa que he notado en que mi barbilla casi pega con la mentonera tendré un 1cm de margen, es así como debe quedar?.
Sabéis si el casco se doma con el uso no sé si me va un poco justo tampoco quiero cogerlo holgado ......
Gracias.

sii. se deja domar. yo ya me lo pongo y me lo quito hasta con la gafas puestas. dale un tiempo y veras q se adapta bien.

saludos

Le quiero pnee el intercomunicador,alguien lo tiene y puede decir q tal va?,,

saludos

Regularcete Piopiio. No es de los buenos. A partir de 120 km no escuchas nada. La batería que trae es de 600 miliamperios y dura muy poco (en cuanto arranco pongo la música del teléfono y la apago cuando llego a casa).

Por lo demás está muy bien pensado. Un solo botón para todo.

Última edición:
Puff,pues entonces no se si ponerle el f3 que tengo en casa, lo que no queria es que se viera nada por fuera,pero si me gasto la pasta no quiero que sea regular, sino bueno, a ver que hago, gracias por la info fores.

Saludos

Atrás