lCASCO SYTEM 5

manu123

Arrancando
Me gustaría que alguien me comentara si el casco system 5 merece la pena, y si es así, es aconsejable comprarlo con los accesorios de las pantallas y para convertirlo en Jet.
Muchas gracias, esto está siendo algo muy valido para mi.
Vs para tod@s

por 35 € aprox compra el accesorio para Jet, el casco, si te ajusta bien, una maravilla.

Hola te escribo desde Chile para contestar tu consulta esperando te pueda ayudar.
                           Yo tengo el Evo V y me resulta fantastico en toda ocación,para el verano le cambio la visera transparnte por una tinteada lo que resulta muy comodo en los dias muy luminosos,pero no tanto cuando comienza a oscurecer.
Ademas le tengo instalado el sistema de comunicación para hablar con mi acompañante y escuchar musica mientras paseamos.
El nivel de ruido es muy bajo incluso a altas velocidades yo tengo una F800 ST
Respecto a transformarlo en Jet.no lo he hecho nunca por que tengo el modelo de verano para tales ocaciones.

Te lo recomiendo ya que cumple con lo que ofrece.

Un abrazo.

Yo lo tengo desde hace unos tres meses y le habre hecho unos 3.000km y la verdad es que estoy encantado con el. Probe los Schuberth tanto en C2 como el R1 y la verdad es que no me han gustado (desde mi punto de vista son bastante mas feos y pesado, por lo que al final me decidí por el BMW, pero si es cierto que fue por estética.

Un saludo

Yo lo tengo desde que compre la moto (julio 2005) a mi me va perfecto ,tengo una pantalla tintada y otra que es la que sirve para transformarlo en jet,esta es mas larga, es decir baja de la barbilla,a el precio de las placas laterales jet ,le tienes que sumar otros 30 o 40 euros que vale la pantalla,yo en junio o principio de julio lo transformo en jet y en septiembre vuelvo a montarlo normal,para mi el mejor que he tenido
saludos

Yo lo tengo desde hace 15 dias y ya le he hecho unos 1000 km, con la excusa de tener que probarlo, y me parece un casco buenisimo. nunca habia tenido un abatible y me sorprendio el poco ruido que me hacia, muy buena ventilacion y comparando en precio en Motos Hernadez de Madrid 400€ al nivel de shoei y del shubert. Para gustos colores.

Suerte y Vss..

Manu tengo la misma duda que tu, mañana voy a comprar todo el equipo y creo que al final caerá el system V pero he leido en foros que a alguna gente le va de coña y otros dicen que fatal.
Yo lo que pienso es que si es de los mas vendidos en modular y encima lo hace bmw no debe ser malo

Yo lo tengo desde el principio Marzo de 2004, cambiado en garantia entrada de aire por ruido y apurando los dos años la tela que cubre las cintas para abrochartelo que dieron muchos problemas, parece solucionado por ser mas robustas, tengo el kit jet pero este verano no lo he usado al comprar un Air-flo en Equipate ya, ademas sale carillo unos 100 € entre pantalla y laterales, no creo que merezca mucho la pena, pero el casco en general muy comodo y chulo.

Atrás