lcd temperatura de aceite

bombero34

Arrancando
hola; quisiera saber si conoceis donde venden un kit lcd que me indique la temperatura del aceite, para colocarselo a mi r850r. ya que echo en falta bastante dicha informacion.
si alguno lo ha colocado agradeceria informacion
un saludo. ;)

Donde se vende no lo se ,pero tambien se lo aconseje a un colega que tiene tu misma moto,porque es una cosa que debeis controlar.Yo a este le dije que se pasara por su taller habitual,no conce BMW,a ver si se podia hacer con un reloj,tipo que se le ponia a los coches hace tiempo,cuando se jodian o en su caso no venia de fabrica.Saludosssssssssss ;).

hola compañero , yo estoy igual que tu . espero que alguien que lo haya montado nos pueda orientar un poquito.
yo tengo la rockster y al igual que tu va por aceite. cuando te metes en ciudad me da la sensacion de que esto esplota.jejejeje

un saludo chat

;D Ya tengo uno localizado, es analógico con fondo de esfera blanco, me va ideal para no desentonar con el resto de relojes, ahora viene lo mas complicado, colocar el sensor en el lugar adecuado.
estoy dudando si colocarlo taladrando y haciendo rosca en el tornillo que sale sujetando la "guitarra" hacia el radiador o intercalarlo en el latiguillo.
cuando me decida os hago unas fotos.
me inclino mas a colocarlo en el tornillo pero tengo que ver que no obstaculice el caudal de paso de aceite, ya contare ;)

ok , eso si es decision colega, aver si cuelgas unas fotitos y vemos que tal te quedado para los que tengamos el mismo problema hagamos algo parecido.

saludos.
:o :o

Habia por hay un hilo en el que alguien del foro habia puesto un reloj de aceirte justamente donde está el reloj , indicaba incluso el tamaño en pulgadas. La verdad es que le quedaba muy chulo , ademas estaba muy bien explicado y documentado con fotos

V´ssssssss

haber si alguien puede ayudarme y recordar cual es ese hilo para que podamos compararlo y ver si nos gusta.

saludos

A las buenas pues me parece que es este:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1177679198/9#9

Y ya que estan me parece un poco delicado hacer agujeros y esas cosas para poner el sensor.... ::), este no es por nada bombero34, que la verdad tienes cosas de bombe.... ;D ;D, no has pensado que tu queridisima tiene ya un sensor?? ::), mira a ver, esta situado en la entrada del envio del radiador hacia el bloque, es dorado, y sino seguramente tiene que tener un tapon para que se lo quites y le pongas el de la casa.... vamos es una sugerencia.....espero llegar a tiempo y que no hayas hecho bomberias... ;D ;D, ta luego.. :D

Atrás