Le camping moto Crest Francia

• Autor Autor LEAN27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LEAN27

Invitado
Si alguno de vosotros de camino a los Alpes quiere hacer noche en un autentico camping de motoristas visitar el siguiente link:
http://www.lecampingmoto.nl/
El sitio y el trato es estupendo, yo salgo mañana para estar unos días por la zona.

Creo que si, soy Leandro en agosto del año pasado coincidimos en el camping en tu viaje en solitario hacia los alpes. Yo mañana subo para estar unos días en el camping y recorrer lo que no pude visitar del parque nacional Vercors.
Este año intentare cenar antes de que me cierren la cocina! ;)

LEAN27 dijo:
Creo que si, soy Leandro en agosto del año pasado coincidimos en el camping en tu viaje en solitario hacia los alpes. Yo mañana subo para estar unos días en el camping y recorrer lo que no pude visitar del parque nacional   Vercors.
Este año intentare cenar antes de que me cierren la cocina!  ;)
jaja, me lo suponia. Me alegro de tener noticias tuyas. Espero que tengas buena ruta y disfrutes al menos lo mismo que el año pasado.
Yo este año no me pilla de paso. Me voy para Escocia. A ver si podemos coincidir en otra ocasión.

Buen viaje y V´sssss:
Pablo

Jo , Leandro te vas a Holandecisar con tanto subir por esos lares , seguro qu es por el camping o por alguna motera que anda por alli? :-*

Atrás