Le cuesta arrancar en caliente

Victor Marcelo

Arrancando
Registrado
3 Sep 2022
Mensajes
24
Puntos
3
Ubicación
Castelar
Hola , buenos días!!
Ayer noté que le cuesta arrancar en caliente, o sea paro a cargar combustible y si le doy arranque es como que le cuesta, la batería es nueva. Leí que a muchos le pasa lo mismo. En frío arranca perfecto. Será otro fallo endémico... otro misterio de las gs como la oscilación de la temperatura????
 
Una cosa es que directamente no arranque tras una breve parada y tengas que esperar 15 minutos hasta que arranca de nuevo yotra diferente que le cueste arrancar en caliente, pero que mueva el motor y al final arranque.Si lo que te pasa es lo primero, entonces posiblemente serás otro de los afortunados que sufren este problema por tema relacionado con la batería.Si lo que te pasa es que le cuesta arrancar en caliente, tal vez te esté pidiendo la moto un ajuste de válvulas. Un saludo
 
La verdad, que esto ya me está poniendo del tomate, como decimos en Argentina, vengo de Suzuki Vstrom con 220.000km nunca un problema.
BMW gs 1200 LC con fallas que nadie sabe por qué pasan, los concesionarios te dicen que es normal, no saben un carajo...si a los 8500 km realmente se desajustaron valvulas, la vendo al carajo...
Muchas gracias a todos.
 
Es que no explicas lo que preguntó el compañero. Qué tipo de fallo hace.

Ni si es la 1250 o la 120p.

Ni de qué año es.

Saludos
 
Hola, buenos días!!
Para ser mas exacto, digo en un gs 1200 LC modelo Rallye año 2018, con 8500 km. El tema es que le cambié la bateria hace un año y lo que hace es que una vez que paro a cargar combustible y le doy marcha el motor pega una vuelta como que le cuesta y arranca.
Les decia si con el trato que le doy, con 8500 km me hablan de regular valvula, no puedo creerlo, también escuché a varios que le pasa lo mismo, aqui en Argentina no podes pisar los concesionarios oficiale, ya que lo unico que saben hacer es conectarte el escaner y decirte que los parametros estan todos normales, confio mucho mas en mecánico particular con experiencia que en ellos.
A igual que el fallo de oscilación de temperatura de motor, hasta los 5000km el marcador se clavaba en 83 grados despues comenzó a subir hasta los 90 grados y a bajar hasta los 80 y vuelve a subir y vuelve a bajar hablamos de velocidad constante en igualdad de temperatura no sé si a muchos le pasa? pero bueno, la verdad que la moto me encanta su andar no la tiene ninguna otra Japonesa pero las japonesa no tienen estas fallas, tuve Suzuki V Strom 1000, Yamaha Super teneré 1200; Honda Varaddero 1000jamás un problema.
 
Arriba