le cuesta arrancar en frio

jokineitor

Arrancando
otro problemilla que tengo,al final aprendo y todo jeje. pues que despues de montar rampa de mariposas y todo y haberla arrancao observo que le cuesta en frio y hasta que coge su temperatura de funcionamiento se para al ralenti. los tornillos del ralenti los tengo a 1 vuelta desde cerrado abiertos, el tps no lo he tocado ni las mariposas tampoco, lo que si toque es el tornillo allen que va encima de la caja de filtro y no me fije cuantas vueltas tenia antes de tocarlo, tremendo error.supongo que influye este tornillito en el arranque en frio no?? tambien he leido que apretandolo cierro la entrada de aire , o sea mas co2 y abriendolo le entra mas aire , menos co2. a cuantas vueltas viene de fabrica desde cerrado?? estoy mareao ya porque antes de desmontarla arrancaba mu bien en frio aunque habia que esperar que se calentara para que mantuviese el ralenti.

Efectivamente al tocar ese tornillo (como bien dices el del CO) la has liado un poco, ya que si influye jeje; aunque bien es verdad que yo cada vez que arranco en frío tengo que tirar del choke, cosa normal. Lo de las vueltas a ojo no es recomendable; lo mejor que puedes hacer es pasarle el vacuómetro para equilibrar los cilindros y llevarla a un sitio donde tengan máquina de CO y dejarlo a 2%+-0.5. Suerte.

Saludos

pues si, creo que es lo mejor. la llevo a donde llevo el coche que alli tienen el aparatejo ese

Atrás