Le cuesta salir en 1

MoteroVciaRT

Arrancando
Buenos días grupo,haber si me podéis ayudar,tengo una rt1150t del 2004,hace 4 años le cambie el embrague y no lleva ni 100000 kms el nuevo,hace 1 año y medio le pude acoplar el volante motor de una rt1100t a la mía(llevan los.mismos dientes y circunferencia, pero no grosor),pero creo que ya está perdiendo fuerza al salir en primera,puede ser o es por otro motivo,agradecería de vuestra ayuda.Cada vez que meto 1 e intento salir en los semáforos,apenas tiene fuerza para salir,tiene batería nueva.

Buenos días grupo,haber si me podéis ayudar,tengo una rt1150t del 2004,hace 4 años le cambie el embrague y no lleva ni 100000 kms el nuevo,hace 1 año y medio le pude acoplar el volante motor de una rt1100t a la mía(llevan los.mismos dientes y circunferencia, pero no grosor),pero creo que ya está perdiendo fuerza al salir en primera,puede ser o es por otro motivo,agradecería de vuestra ayuda.Cada vez que meto 1 e intento salir en los semáforos,apenas tiene fuerza para salir,tiene batería nueva.
Pero patina el embrague?
El motor se viene abajo de revoluciones?
No tiene fuerza?
Danos más datos

El embrague entra bien,cambia bien de marchas,en primera le cuesta salir,sube de revoluciones pero sin fuerza.

Bobinas y demás,no?
Vamos a ver , si el motor se revoluciona pero la moto no coge velocidad , es el embrague .
Si le cuesta coger de revoluciones será algo de motor.
Mete la marcha más larga y acelera un poco contra una parer, a la vez que sueltas el embrague, si el embrague está mal patinara, y no se parara el motor, pero con cuidado no sea que te la des

Cuando voy en 6 va bien,solo me pasa en 1 o 2,estando parado y arrancar la marcha,no sale con fuerza la moto.en subida ya tiene más fuerza una scooter que la.mia

Me explico,yo arrancó la.moto en el garaje,voy a subir la rampa y le cuesta la.madre,es como si patinase, en primera,cuando cambio a segunda también patina pero.muy poco,hasta que coge la velocidad,pero va revolucionada.

Me explico,yo arrancó la.moto en el garaje,voy a subir la rampa y le cuesta la.madre,es como si patinase, en primera,cuando cambio a segunda también patina pero.muy poco,hasta que coge la velocidad,pero va revolucionada.
Si el motor se revoluciona pero la moto no coge velocidad es el embrague.

Si no entiendo mal dices que no lleva ni 100.000km desde el cambio puede ser que el reten del embrague te este empezando a sudar algo de aceite o el bombín del empujador de embrague sucio desmontarlo y limpialo. Si no la cosa ya es de interior de embrague reten o otra cosa se a de abrir 👍

Atrás