¿ Le das a juegos de PC ?

sanlo

Acelerando
Se me ha ocurrido que alguno mas que yo habra por aqui que le de a los videojuegos para Pc.

La verdad es que podriamos intercambiar impresiones sobre los que tenemos o a los que hemos jugado y tal o sobre plataformas como Steam, Xfire y cosas asi.

Yo ahora tengo 15 juegos instalados pero darle solo le estoy dando al NFS Shift ( ya pronto sale el nuevo ), al TDU2, al F1 2010, al MoH...etc.etc ;D

Yo soy más de consolas en general y psp en particular. Muy rara vez utilizo el ordenador para juegos, ya que, tarde o temprano, siempre hay algún juego que me pifia la tarjeta gráfica.

Sin ir más lejos, el otro día el crio instaló el juego de los Sim en el portátil, el cual, suelo conectar mediante cable hdmi o vga a la tv para ver las películas. Fue instalar este juego y me desconfiguró la tarjeta hasta el punto de que tuve que reinstalar todos los drivers >:(.

Saludos :).

Claro, esa es la eterna discusion. Si merece la pena cada poco gastarte cerca de 200 € en, cuando menos, una grafica ya que juego que sale juego que necesita mas grafica.

Pero chico como lo mio con los Pcs es de profesion pues aleeeeee alegria...jejeje.

Y no sólo eso. Es que luego está que hay juegos que no valen con determinados sistemas operativos, o que chupan muchos recursos. Por eso, prefiero las consolas que están especializadas para eso.

Como te decía, ahora soy más de psp, por aquello de que la llevas a cualquier sitio, y si tuviera tiempo para poder estar en casa, utilizaría alguna como la ps3 o la wii. En su momento, hace años, me lo pasaba pipa con la megadrive. ¡¡¡Pedazo de consola, aquella!!! Luego tuve la dreamcast y también me gustaba mucho, pero no tuvo tanto éxito como su antecesora.

Saludos :).

pues yo nunca compré una consola y reconozco que son la osti..siempre de pc es mas por fin han sacado el de formula 1 para pc y lo compré on line,me ahorré una pasta pero puedo jugar en cualquier pc del mundo ;D ;D ;D también tengo todos los call of duty..............on line por supuesto..........ah! y menos el 6 todos me costaron 22 leuros........barato no? ;)

Bueno los reyes este año han traido la Xbox 360 y me paso buenos ratos pegando tiros con el Call of Duty.

Ayyyyyyy la saga Call of Duty, Medal of Honor, Battlefied 1942, que tiempos cuando salieron los primeros. Las horas que echaba uno con aquellas conexiones de kk de la vaca.

Yo los juegos de Pc segun me de. Hay veces que los compro en Game, otros en Steam, otros no los compro... ::). Lo que por supuesto siempre hago es pagar al que se lo curra.

Si hay una desarrolladora que saca un buen titulo ( bien renderizado, sin demasiados bugs, ) pues a pagar que su trabajo les ha costado. Pero madre mia lo que sale ultimamente.

Motores graficos pasados de moda con cuatro toques por aqui para que cuele y ya no hablemos de la mas que pasadisima tematica de la guerra en el Oriente proximo...Uffff a mi es que ya me cansa un poquito. Mas de lo mismo.

Con lo que me gustaba a mi la II Guerra mundial del BF 1942 y sus mods como el Forgotten Hope...ufff, que tiempos. ¿ Estoy ya mayor ?  :'( :'(

Oyes pues nada que los de Pc que andamos por aqui si tenemos alguna dudilla pues nos echamos una manita. Creo que aqui como en casi todos los foros el warez no esta permitido por lo que para esos temas por privado, msn uuu lo que sea.

Por cierto juegos que personalmente espero este año.

072968.gif

Fabricante:EA Games
Categoría:conduccion
Lanzamiento: [highlight]24/03/2011[/highlight]
Precio aproximado 46.95 €

BF3_Sidebar_LimitedEdition_es_ES.jpg

Salida en otoño del 2011.
49.95 € reservandolo ahora

Pues yo llevo unos cuantos añitos y unos cuantos juegos. Hoy por hoy me va el hardcore aunque a veces para desengrasar le doy una pasada a cositas más arcade (Day of Dafeat). Pero por lo general mis juegos son:
Armed Assault (I, II y OA + ACE)
[media]http://www.youtube.com/watch?v=MG8wJTLFmQA[/media]
Silent Hunter III
[media]http://www.youtube.com/watch?v=8FIT9oUKAJA[/media]
DCS Black Shark
[media]http://www.youtube.com/watch?v=qZbeBpY85c8[/media]
Lock On (LOMAC) FC
[media]http://www.youtube.com/watch?v=ggP9Cm0ei4g[/media]
Combat Mission Barbarrossa to Berlin
[media]http://www.youtube.com/watch?v=QTPz3k0iCm0[/media]

Ufff..tu lo has dicho esto es hardddd.. ;D ;D

Al Arma II lo caté hace nada y lo tuve que dejar porque no tenia paciencia. Es un simulador completito y hay que tomarselo con relajacion, como el tomarse un buen vino  ::)

La saga Silent Hunter mas de lo mismo. Hasta en Aleman lo he jugado. Creo que fue el 2. Es que no encontraba "medicina" en castellano.

20323D3F3C530 dijo:
Ufff..tu lo has dicho esto es hardddd.. ;D ;D

Al Arma II lo caté hace nada y lo tuve que dejar porque no tenia paciencia. Es un simulador completito y hay que tomarselo con relajacion, como el tomarse un buen vino  ::)

La saga Silent Hunter mas de lo mismo. Hasta en Aleman lo he jugado. Creo que fue el 2. Es que no encontraba "medicina" en castellano.

El ARMA II efectivamente es un simulador y mucha gente entra a jugarlo como si fuera un shooter arcade más.. y duran menos que un pastel a la puerta de un colegio. Es un juego que hay que jugarlo cooperativo por definición... yo tenía un clan y he liderado muchas misiones y te digo que abordar una misión acorde un plan y de forma organizada puede ser una experiencia sublime. El juego tiene de entrada varios handicaps:
- Las distancias de combate son reales con lo cual la niebla de mapa como poco tiene que estar a 1500m y en el caso óptimo a 5000m y eso hay muy pocos PCs que lo resistan.
- La escala de las batallas son a nivel de Compañia o Batallón que por un lado no hay PC que lo resista y por otro lado elimina el elemento Human vs Human... es un juego esencialmente cooperativo Humans vs AI.
- Al exigir un grado de cooperación cuando se forma un grupo se suele jugar a server cerrado lo que dificulta encontrar gente con la quien jugar de verdad.
- El juego "out of the box" trae pocos mapas y no fomentan el juego cooperativo con lo cual la jugabilidad real queda en manos de la comunidad de modders, testers...etc
- Algunas misiones pueden durar 2, 5 o 9 horas lo que lo hace una diversión complicada si tienes pareja.

En fin, es un juego duro y para un público selecto, pero como bien dices es como un buen vino o un buen jamón ha que tener conocimiento, pulso, tacto y paciencia pero el resultado si los ingredientes son correctos es inmejorable.

Saludos! 8-)

Si. Tienes toda la razon. Es eso. Un simulador de guerra.
Yo tambien he estado en un clan y luego fundé el mio propio que ya ni existe, claro.. ;D
Haciamos "wars" con el BF 1942 y/o sus mods casi siempre los viernes a eso de las 21:00. Nos dividiamos en secciones y en el TS cada uno en su canal para que no nos oyera el "enemigo" las estrategias a la hora de capturar banderas y demas.

Buenos tiempos, si señor.

Buenassss... BF2 por aquí desde el 2006 y aún sigo ;).
Para aquellos que os gusta el Arma y demás, ¿conceis el Project Reality (es un MOD del BF2)? Tal vez os guste...

También, aunque lo dejé hace ya tiempo, tiraba del Flight Simulator (me lo pasaba igual de bien con una Cessna que con un B767).

Sobre próximos lanzamientos... pues espero al BF3, aunque hay un par de factores a tener en cuenta:

- Que mantenga el teamplay del 2
- Que permita servers no oficiales (tengo el juego original, pero juego en un server no oficial por sus normas y política anti-cheaters)
- Que lo mueva mi ordenador (ni de coña, pero bueno)

Saludos!

pues yo después de call of duty me enganchado al de formula 1(me encanta) eso si para disfrutarlo me pillé un volante con los pedales y ya es la leche....cuando pillas los pianos,la gravilla,los volantazos.........vamos que el volante es fundamental..............y con los juegos antiguos me encantó en su día el "SHERMAN"..........bufff no hace tiempo ya!.aun lo tengo ;)

2523243F283E2B510 dijo:
Buenassss... BF2 por aquí desde el 2006 y aún sigo  ;).
Para aquellos que os gusta el Arma y demás, ¿conceis el Project Reality (es un MOD del BF2)? Tal vez os guste...

También, aunque lo dejé hace ya tiempo, tiraba del Flight Simulator (me lo pasaba igual de bien con una Cessna que con un B767).

Sobre próximos lanzamientos... pues espero al BF3, aunque hay un par de factores a tener en cuenta:

- Que mantenga el teamplay del 2
- Que permita servers no oficiales (tengo el juego original, pero juego en un server no oficial por sus normas y política anti-cheaters)
- Que lo mueva mi ordenador (ni de coña, pero bueno)

Saludos!

El problema de los shooters más populares a parte de que es un estilo menos realista es que o tienen una buena protección contra trampas o acabas renegando del fabricante. Yo jugué mucho al CS y me acuerdo de la época "overflow"... hace unos años el ARMA I se popularizo bastante y al ser más abierto a los mods había gente (por llamarlo de algún modo) cuya única diversión era entrar a tumbar servers. Al final es una enfermedad de los servers no administrados...que acaban estropeándolos los trolls.

Sip. Por eso juego en un server en concreto y no salgo de ahí. Tiene las normas más estrictas de todos, y detectan a los cheaters rapidito. De hecho, soy admin allí...

Échale un vistazo al Project Reality. Para jugar a este, tienes que entrar obligatoriamente en una patrulla, en muchos server obligan a usar Mumble o Teamspeak, etc. Es decir, es cooperativo a saco. Una partida puede durar hasta 3 horas.

Saludos.

PD: Freaks!!! :P :D

Le tengo puesta la atención al Red Orchestra 2.... alguien lo ha jugado? ha salido ya?

Ufff, pese a que he probado todo tipo de juegos en 3D mucho más modernos a mi me sigue teniend enganchado CoD II, juego online casi todos los días :D

Hasta me lo compré original ;D

Yo también soy un fanático del juego en pc... chico, es que los mandos ortopédicos no me van, donde haya un teclado con teclas especiales de juego y un buen mouse de precisión... :D

Ya me pasó la época del simulador de F1, con volante, pedales y todo eso (hasta a veces me ponía casco ;D )... ::)

En fin...

Saludos ;)

No sois algo mayorcitos para jugar, ya?
yo como soy mas pacifico, solo instructivos
::)

:(
64bc9a5bdcaf89dcca796b3e81a7732bo.jpg

2C222F3D3A7C7E7E7D4E0 dijo:
Le tengo puesta la atención al Red Orchestra 2.... alguien lo ha jugado? ha salido ya?

No, no ha salido todavia. Estoy pendiente yo tambien ya que jugue a su version anterior. Dejo algo de informacion para el que quiera ver este juego que no es muy conocido pero tiene su cosa.
LINK oficial

[media]http://www.youtube.com/watch?v=qUVoPbmooTo&feature=fvwrel[/media]

A ver si tengo un rato y le saco unas foticos a un cockpit y toda la parafernalia que tengo aqui montado para jugar a coches, simuladores de aviones, shooters... ;D

Ahora quiero cambiarme de grafica a una ATI con Eyefinity para que me mueva 3 monitores a la vez.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=f-gfoeWfxOc[/media]

5D40767D705E74150 dijo:
No sois algo mayorcitos para jugar, ya?
yo como soy mas pacifico, solo instructivos
::)

:(

Argggg!! Ghost Reconnnn que buen juegooooo ....

... como la cagaron con el 2... :'(

Y que fue de aquellos juegos de mesa Nike&Cooper,(NAC),menudas partidas me echaba yo!
La guerra civil española,La legión,El ultimo puente,Rommel y Montgomery,Guadalcanal......
Todos con sus fichitas y factores de combate y desplazamiento..
A ver si es que soy un carca!

Por cierto,yo,como Iceman,le doy a las consolas.Play y WIi principalmente,aunque a veces saco alguna antigua para recordar.

705F5D56514D4D4E3E0 dijo:
Y que fue de aquellos juegos de mesa Nike&Cooper,(NAC),menudas partidas me echaba yo!
La guerra civil española,La legión,El ultimo puente,Rommel y Montgomery,Guadalcanal......
Todos con sus fichitas y factores de combate y desplazamiento..
A ver si es que soy un carca!

Por cierto,yo,como Iceman,le doy a las consolas.Play y WIi principalmente,aunque a veces saco alguna antigua para recordar.

Nacho... pásate por aquí www.puntadelanza.net... te van a caer mu bien ;)

Pues mirar a que le estoy echando unos ratos sueltos que tengo... ;D ;D . Lo que se encuentra uno por ahi. Ya hay de todo.

Dive to the Titanic

[media]http://www.youtube.com/watch?v=QA3ZN70t4Go&feature=related[/media]

Pues yo soy de aviones, sigo la saga IL-2, a ver si para el año que viene me monto un ordenador potente y me pillo un buen hotas y trackir para jugar en condiciones. Eso si, de momento solo contra la ia, no tengo tiempo para mas....

Yo le doy a los juegos de consola Playstation 3 para jugar en linea (especialmente toda la saga de Call of Duty)
y a los de PC para pasar las campañas de otros juegos.

Yo le doy por rachas. Y aunque tengo consolas, los shooters me gustan más en el PC. Será que soy de la era del Spectrum y mis manos no evolucionaron hacia los mandos de consola ;)

Saludos,

Atrás