Le ha llovido a mi rt 1100

rmcp1961

Arrancando
Hola a todos, hoy ha caido en Cordoba una tromba de agua importante, y sobre mi rt la mitad de litros. Al intentar arrancar despues de 3 h. Mojandose, le ha costado, despues ha hecho varios ruidos paracecidos a pequenas explosiones, a continuacion se me paro y despues de volver a poner en marcha comenzo a ir bien. Es normal ? Que me aconsejan vdes m ?

Humedad en el sistema electrico...si le ha caido tanta agua, habra afectado a algo del encendido, un cable de bujía, a las piñas de conmutadores...CRC antihumedad para componentes electricos
Saludos ;)

Gracias Tabayu, tan competente como siempre, manana lo hare y seguro que sin problemas.
Por cierto, tambien manana me cambiaran el neumatico tras, ya te dire como me va el Z6. Saludos

No te preocupes, que a los que vivimos en el norte se nos moja un día si y otro tambien.Será falta de costumbre ;D

A las piñas no les pasa nada de nada.

Alguna vez me ha pasado y al cabo de un rato arranca de cine.
Lo que mas me jode es que se me moja el Xena el candado de disco con alarma y pita solo ;D

Pero no pasa nada se seca y ya está arreglado.

Salu2.

Cierto, cierto, si no es que les pase nada...sólo que la humedad no le hace bien a los contactos de dentro, y la situación repetida de humedad + tiempo, acaba dando pegas. Al menos eso sufrí yo en mi K75.
Por lo demás, el agua que se acumula junto a las bujías, a veces, hace de las suyas hasta que se evapora...y en fin, los que vivis en sitios húmedos, sabeis que el agua en abundancia y en forma de vapor, llega a cualquier sitio...
Saludos ;)

Atrás