¿Le ha pasado a alguien algo así?

Por suerte no me ha pasado lo que yo creo es que los tornillos podían estar flojos
lo que tenias que aber echo es ese día aver comprado un cupón de la once o bonoloto porque ese día tubo un guebo de suerte
Vsssssss >:(

Bueno, me alegro de que no te fueses al suelo. Nos puedes contar el final?, que te han dicho los del taller? y cual ha sido el motivo?
Un saludo.

Podría ser el tema de tornillos flojos, pero jod*er! acabo de pasar la revisión de los 30000 y vamos, esas cosas tendrían que controlarlas!!

Ya os informaré de como sigue la cosa (espero no tener que acabar con abogados, jueces y mucha mala leche... y sobre todo sin moto por un buen tiempo... :-/).

PS: con el cabreo se me olvidó comprar un cupón...  ;D

Perdonado estas
lo que si te digo es que aparte del par también se le echa un sellante a los tornillos pero eso ya lo sabéis
lo que pasa es que un amigo fue a un arreglo por que se le cayeron varios tornillo y al preguntar por que le dijo que se le avía olvidado al mecanico acerlo que que quería que iciera si se te olvida que vas a hacer.
Mañana cuando vea a mi amigo le dire que le lleve este post para que vea lo que puede pasar.
Suerte en tu empeño.
Vssssss

:o :o :o :o se me ha quedado mal cuerpo solo de ver las fotos.................. :( :( >:( >:( >:( y las posibles consecuencias.....

Lo mejor de todo es que pudiste parar la moto tu mismo y entero.. animo y ya nos contaras

Atrás