Le ha pasado a alguien mas esto con su GS

Britten

Curveando
JA,JA,JA.....mas de uno habra entrado en este post con la curisidad "malsana" de querer encontrarse con una nueva averia en las GS y reafirmarse en lo malas que son y todo eso :P

Pues no amigos no van por hay los tiros, mi Adventure goza de una "salud" envidiable tras poco mas de un año y 32.000 km....bueno digamoslo todo..en este tiempo se me ha fundido una bombilla del faro ;D

El motivo de este post es saber si alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que sin tener ninguna experencia en el off road ni interesarle lo mas minimo poco a poco con su GS se va adentrando en pistas y caminos cada vez mas complicados hasta que se va uno aficionando mas y mas, hasta que se empieza a mascar la tragedia y uno piensa si no sera mejor comprarse una enduro de ocasion en la que disfrutar en condiciones del barro.

Mi intencion es comprar una Yamaha TTR 600 que me ofrecen por unos 1500 euros,una caida con la Adventure seguro que me saldra mas cara y siempre rodare mas agusto por estos caminos con una moto de las "caracteristicas" de la Yamaha.

En fin que os parece la idea  ::) hay alguno mas que le ha pasado lo mismo  :-/

Un saludo a todos y muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas, si las hubiere  ;) Vssss

Eso nos ha pasado a casi cualquier trailero... Yo tenía una F650 y temblaba de pensar en caerme...

Al final, vendí la F650 y compré una DRZ y una 1200GS para carretera. Lo de la TTR600 está bien, pero si no vas a hacerlargos trayectos, te recomiendo una moto más ligera como la DRZ.

Creo que es una muy buena idea.  La TT600 es una buena opcion.

21128_0_1_2_tt%20600%20re_Image%20credits%20-%20Yamaha.jpg

Yo tengo una F650GS que he metido por caminos, y más que caminos, hasta que pasó lo inevitable y me fui al suelo. La gracia me ha costado 300 € y 15 dias la moto parada, y todavía no ha quedado del todo bien.

El off road mola, pero me mola más tener la moto sana y entera. Lo más probable es que me busque una de enduro de verdad de segunda mano. Una moto que si se roza no te duele el alma, le pegas cuatro martillazos pa enderezarla y a seguir.

Ver un GS nueva en el suelo duele mucho.

;)Como te empiece a gustar el campo estas perdido, necesitas otra motito ;D y mas equipo 8-).

Hay muchas motos para la practica del enduro, pero tienes una que no siendo una moto de ultima generacion te puede dar grandes momentos para disfrutarlos por el campo y es una moto contenida en precio y muy pero que muy fiable, con poco mantenimiento.Esa es la DRZ-E, si la sabes contolar y dominar te puedo asegurar que ninguna otra moto con pilotos del mismo nivel se te iran ni de coña.

Yo estaba igual que tu y me compre una xchallenge. Lo que buscaba fundamentalmente era un gran puchero de 600 que me permitiera hacer campo y sobre todo enlaces por carretera con dignidad a velocidades legales. Por supuesto fiabilidad y bajo mantenimiento.
Creo que la ttr es una magnifica opcion.
Se dice que honda sacara en breve una XR700 con arranque electrico... te lo cometo por si...

Mr Bean creo que nos conocemos del CTA asi que un saludo para ti y bueno para todos.

Me uno a tus inquietudes... ;D y estoy pensando en una XT350 que andan por los mil y pocos euros... ya que tampoco quiero gastarme mucha pasta, que me decis de esta opcion o que opcion similar hay... sobre too en precio? :P
Lo que mas me para es que al venir de la moto de carretera no conozco gente para salir con este tipo de motos... y tampoco conozco por donde salir aqui en Castellon.
Est es lo que me para tambien un poco
Saludos

La TTR 600 es una buena moto, pero sin boton de arranque y con una horquilla un poco justita en campo. Por lo demás, fantástica y fácil de mantener.

Saludos

Yo siempre he tenido motos trail. Hace ya casi tres años que tengo mi GS 1200 a la que he metido por campo, no mucho, pero algo.

Empecé a pensar en lo mismo que comentas. El día que me la pegue bien, me va a costar un ojo de la cara.

Por eso desde hace unos 8 meses disfruto de una Honda XR 400 de la que estoy encantado, y ya no pienso en que pasará si me caigo, solo disfruto.

Buena opción.

Para mis cortas entendederas de enduro yo elegiría la Suzuki DRZ.

Pesa 100 kgs. menos que la GS, tiene arranque eléctrico, es facilísima de llevar y tiene el mismo precio que hace ¡ ocho años !, cosa que no entiendo. En segunda mano imagino que los precios serán de derribo. ;)

Te mueves con mucha más agilidad y en caso de caerte no te dolerá... el bolsillo. ;D

V´sss

Hola,

Actualmente tengo una R1200GS del 2008, con poco más de 4.000 Km y ya me ha dejado tirado en dos ocasiones.

Antes de esta moto tuve la gran suerte de tener una YAMAHA TT600R del 2005, la de arranque a patada, aunque luego sacaron la TTRE con arranque a botón.

Que puedo decir de esta moto, al principio cuando era nueva costaba mucho arrancarla, pero con el tiempo se suavizó y arrancaba a la primera.

Creo que es la mejor moto que he tenído nunca, fiable, fácil de usar, extremadamente cómoda... no te cansas nunca de ir sobre ella, gastaba poco, y sobre todo tiene múchos bajos capaz de subir cualquier tipo de pendiente.

La vendí por que me encapriché de una KTM 625 SXC, que vendí con 1.600 Km por que no tenía tiempo para ella y posteriormente me compré la GS.

Si tienes cualquier duda sobre esta moto pregutame que la conozco de cabo a rabo.

Eso si la de arranque a patada la da mil vueltas a la eléctrica, mejores suspensiones (Ohlins), frenos de lo mejorcito (Brembo).

Saludos

Ya veo que no soy el unico que ha pensado que una enduro de ocasion, tras descubrir el off road con su GS, puede ahorrarte mas de un disgusto.

De la Yamaha me han comentado lo mismo que vosotros , su horquilla se queda un poquito corta en campo y su arranque a patada aveces se hace el remolon  :-? pero me gusta, porque como habeis dicho los enlaces por carretera los realiza con dignidad a velocidades legales.

Y de la Suzuki DRZ todo el mundo me ha hablado muy bien  8-)

Veremos a ver en queda todo esto, porque  el mercado de ocasion puede romper todos tus esquemas.

Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, me han sido de gran ayuda  :)

Un saludo a todos  ;) Vssssss

Atrás