Le he puesto gasoil a la moto

falces

Arrancando
Pues eso, que las prisas no son buenas compañeras de las motos, y esto incluye la hora del repostaje. Le he llenado el depósito de gasoil y me ha dejado tirado a 10 metros de la gasolinera (qué mal se lo ha tomado). Mi moto es una Scarver, por si sirve de algo.

Si alguien sabe si se puede hacer algo antes de llevarla al taller, se lo agradecería.

Saludos a todos!!

Vacia el gas-oil en un cubo ,con el metodo de chupar de la gomita con el cubo por debajo del nivel del deposito ,intenta extraer el maximo posible .Echale medio deposito de 95 ,arrancala y dejala un rato en ralentí, te echará un poco de humo por el aceite del gas-oil.Es importante que le pongas bastante gasolina 95 ,pues si pones poca la mezcla tendra demasiado aceite y ensuciaras las bujias.

Joer, siempre hemos tenido que aguantar los de las BMW que nos digan que nuestras motos son unos barcos pesqueros, pero de ahí a echarle gasoil...... Vaya despiste !!!!

Suerte con el apaño y que no sea nada !! ;)

En una salida de fin de semana a un compañero le paso lo mismo que a ti. Lo único que el no llego a andar con ella, porque la chica de la gasolinera le aviso.
Macarron de goma y a chupar. Luego le puso gasolina de 98 y la moto funciono bien.
En fin, que tengas suerte.
vssssssssss

:(ya nos contarás qué tal te ha ido...ojo con lo de chupar....el gas oil sabe muy mal.
un saludo

Pues a mi me paso hace años con la F650GS. ¿Sabeis lo mejor? Que la manguera de gasoil no cabia por la boca del deposito, pero como soy muy burro debi de pensar que menuda mierda de mantenimiento hacian en esa gasolinera, con las mangueras rotas... ::)

Por cazurro le meti el gasoil, y por ignorante llame a la grua para que me solucionaran la papeleta en el taller. :P

Saludos.

Enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | camisetas | RAR IV - Lagunas de Ruidera

Yo le eché el otro dia a la Adventure 33 litros de gasoil.Me avisó la chica que me estaba viendo y estaba flipada.Sacamos 2 cubos y medio del deposito y luego llene con 98.
A ido fallando al arrancar y al salir en primera hasta que hemos vaciado "enterito" el deposito y hemos llenado otra vez de 98 y con un buen aditivo.
Mañana cambio las bujias para rematar la jugada, aunque ya va perfecta.

Suerte y recuerda que si las acostumbramos desde pequeñitas a lo mejor algun dia funcionaran con gasoil....

Lo dicho saca el gasoli como puedas si tienes localizada la salida del deposito pues deconectas el tubito le pondes uno mas largo y un cubo y con paciencia que vaya saliendo luego llena el deposito con gasolina de la que usas normalmente y arrancas los primeros kilometros echara mas humo de lo normal, igual te da la sensacion de que notira pero cuando haya quemado todo el gasoil que queda en el circuito ya estara Bueno eso si habras lubricado un poco todo el circuito de gasolina ;)

Si es que por ahorrarse dinero........

Es broma.....

Sigue las indicaciones que te han dado.

Suerte.

A mi me paso lo mismo hace unos meses
yo lo que hice fue sacar el macaron que va
del grifo al carburador
y asi saque todo el gasoil
arranque(le costo un poquito pues pude andar como 2 km)
y lo que ya han dicho echo un poco de humo
y nada mas hasta ahora
Vssssssssssss
pit bull

Yo el año pasado hice al revés.... al volver de viaje con la moto (una semana llenando depósitos de 95) no se me ocurrió mejor cosa que con el coche cargado para vacaciones (familia incluida) llené de gasofa ... un HDI !!! :o :o :o

Iba a tirones, así que taller, extracción de toda la gasofa y posterior lleno de gasoil con aditivo quetecagasporlapata incluido. Total: 60 € más el gasoil ...

V´ssssssss
Tito

Vacia el deposito si puedes desmontandolo y dandole la vuelta o ingeniatelas para buscar el tubo de debajo y vaciala toda pero eso ya te lo han dicho, lo importante esque cambies el filtro de la gasolina dependiendo del tipo que sea puede ser mas o menos critico peeeeeeeeeeeero yo lo cambiaria porque si no puede dar problemas en el futuro.

saludos ;)

civic-golf-7big.jpg

Ay ay ay ay.... :D

En serio, espero que no sea nada ;)

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y consejos. Mañana, si el trabajo lo permite, lo intentaré y os cuento.

La historia me ha pasado porque soy novato, de hecho la llevo limitada (desde mayo de este mes que me he pasado a las dos ruedas).

El consumo de la moto ha bajado a cero, igual que la velocidad ;D

Ya os contaré qué tal ha ido la cosa...

Buenas a todos!!

He vaciado el depósito, le he echado súper 95 (tendríais que verme al llenar el bidón, miré la maguera cien veces), y he intentado arrancar, pero no arranca. El caso es que el intento de arranque suena normal, no parece que haya nada roto, pero se me ha quedado sin batería, no aguantó más que unos minutos de intentos de arranque. Me he hecho con unas pinzas y esta tarde le enchufaré la batería del coche para repetir los intentos de arranque y os cuento.

¡Cómo echo de menos mi moto!

Pues no eres el unico, el otro dia me paso lo mismo, una mañana de esas de trabajo insoportable, llegue a la gasolinera y lo llene, arranque sali y de repente se para, justo hoy se tiene que parar la moto.... arranco y un humo espectacular.... tuve que mirar la cartera para saber que le habia echado...
la arranque y tirando de embrague y motor hiper-revolucionado consegui pasar las 2 rotandas que tenia, e intentar ir al taller BMW(que estaba muy cerca) llegue con los consiguientes insultos de la gente(entre el humo y la velocidad... pero no hay quien la lleve empujando a estas RT1200)
Lo vaciaron, me fui a la gasolinera a por 8 litros de Gasolina (esas magnificas garrafas de plastico..) lo eche y de nuevo a la gasolinera a llenarlo... en fin un desastre, pero sin problemas.
Un saludo

!

¡Ya soy persona! ¡Arrancó!

Desmonté el carenado para enchufarle las pinzas con la batería del coche y como tres cuartos de hora de intentos de arranque después, arrancó. Eso sí, tuve que sacarla del garaje porque la cantidad de humo blanco que soltó -y que sigue soltando- es alucinante. Va como que no tiene fuerza, le iré metiendo gasolina cada poco para rebajar la mezcla del gasoil y listo, en la próxima revisión (que ya le toca) que le miren la bujía.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos!!!!!!!!

Atrás