Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdonad por mi ignorancia , pero en que se diferencian.
Creo que todavia no estan homologadas las de motos ¿NO?.........
Hace tiempo que leí largo y tendido de lo canutas que lo pasaron los de la empresa pionera que se puso a homologarlas en España. Todo eran pegas por parte de la administración, falta de respuesta ("silencio administrativo", vergonzosa fórmula que tiene la Administración para no hacer su trabajo sin que pase nada por ello), y mil y una historias que eran tan aberrantes que ya hacían incluso que se empezasen a preguntar si había algún interés especial en que "todo siguiese como estaba" :rolleyes2: :lipsrsealed: . Así que si por fin han logrado legalizarlas, se merecen un monumento a la constancia y por ello les doy mi más sincera felicitación... si bien personalmente no encuentro una mejora sustancial respecto a las metálicas. Vsss
Por lo que tengo entendido, las matrículas acrílicas para moto aun NO ESTÁN homologadas, según el propio fabricante, así que al loro con ellas.
TPPR... es la homologación de un fabricante, Hegoplac tendrán otra.
Si no me equivoco, TPPR son la de samar't y es una convalidación de la homologación francesa.
la mia es Hegoplac, la misma que la de la foto que has puesto fr4nc15c0 ( se las trae el nick)
Hay que dar que hablar,je,je,je.
eso, eso, tu ponle los nºs mas gruesos para que salga mejor en el radar
AMENMe pone de mala leche el leer post´s como este. Que si són legales...que si nó lo són...Una muestra más de la mierda de país en el que estamos. Más de médio millón de políticos; más de trés millones de funcionários; gobierno central, autonómicos, diputaciones, ayuntamientos, mancomunidades, fundaciones, patronatos...empresas públicas de todo tipo para dar "empleo" a una enorme, monstruosa, cantidad de parásitos, amiguetes de nuestros ilustres políticos. Sú p..a madre. Un país empobrecido; arruinado más bién. Más de 6 millones de parados...Un país que destina el 67% de todo lo que ingresa, a pagar sueldos oficiales...y aquí no funciona nada.
Hacen leyes, aprueban normas, y luego no sabe ní DIOS como interpretarlas. Es una burocrácia tán gigantesca en la que hay tantísima gente innecesária, que para justificar la monstruosa cantidad de sueldos absurdos, dichos "trabajadores" de la función pública, se dedican a dar por culo con la interpretación de cualquier cosa que legislen los inútiles de sús jefes.
Dán ganas de sacar un billete al rincón que quede más alejado de este inutil país.
AMEN
tututis,como la has sujetado?la has pegado?saludos
gracias!Haciendole los mismos agujeros que llevaba la otra. Hay que tener cuidado al hacerlos para que no se raje la primera capa brillante. Despacito, despacito.![]()
...los agujeros de esas placas hay que hacerlos por la parte de atrás para evitar que se rompa el plástico delantero.........y los números teneis que procurar que sean bien bien grandes y se vean a simple vista.........................![]()