Le intentan robar la moto y termina en el calabozo

josetu

Curveando
Copiado de motos.net, a ver que os parece

Le han intentado robar la moto a un colega y a acabado en el calabozo
Muy buenas

Ayer sobre las 9 llegó un amiguete con la cara inchada y una historieta de quitar el hipo, os cuento:

Sobre las 9 de la mañana salió del bar donde estaba desayunando y se encontró a dos ladrones de nacionalidad rumana haciendole el puente a su moto, el llegó y sin mediar palabra le endiñó una patada a uno esperando que echasen a correr pero uno de ellos le pegó con el piton que le acababan de quitar en la cara y empezaron a currarse entre los tres, total que a los 10 minutos llegó la policia y puso calma, cojió a mi amigo y lo metieron en el coche de policia, el no paraba de decirles que le estaban intentando robar la moto pero la poli al ser él el primero en agredir se lo llevaron al calabozo, 12 horas ahí metido, a los rumanos le dijo la policia si querían denunciarle por la agresión, mi amigo se volvía loco, como puede ser que te esten robando la moto, acabes a ostias con los ladrones, llegue la policía y esten de parte de los ladrones aun viendo como te han dejado la cara, por lo visto como no llegaron a robarsela no cuenta como robo... increible.

Pues mi amigo salió ayer sobre las 9 de la noche del calabozo, fue a su casa a ver la moto y tachaaaaaan se la habian robado, esta vez robado del todo.
Con la cara inchada, jodido de tristeza e impotencia me lo contaba, yo no entiendo como funciona la justicia, pero a este chico le han jodido pero bien.

Un saludo.

Re: Le intentan robar la moto y termina en el cala

Dificil de creer llamame escéptico pero no trago :-X

V,ssssssssssss

la verdad es que por una vez voy a estar de acuerdo con Paco..porque es muy muy difícil de creer

Yo no me lo creo. Como mucho hubieran detenido a los tres, y la moto, al tener el pitón forzado, se la hubiera llevado la grúa al depósito.

No es por politizar el post, pero estas historias en época de elecciones me resultan muy sospechosas.

;)

esto se esta poniendo muy mal,el maleante siempre tiene la ley de su parte,como es posible que hagan con una persona esto,ahora a quien le reclama el su moto aparte del daño moral,yo pienso que en este pais estamos muy equivocados en muchos aspectos sobre todo en justicia ,mse nos estan metiendo toda la chusma del mundo y encima no podemos hacer nada contra ellos,estan mas protegidos que nosotros que llevamos aqui toda la vida pagando nuestros impuestos religiosamente y viviendo cumpliendo la ley que tenemos,no se a donde llegaremos pero esto pinta muy mal.un saludo. >:( >:( >:( >:( >:(

motos.net....... :-X

Huele a leyenda urbana típica de internet.

Mira que me puedo esperar muchas cosas, pero esta, como que no me la creo.

Saludos ;)

Algo había oído de Ricky Martin en un armario.y no que leches con un perro.... ;D ;D

Pues hay que verlo para creerlo pero en estos dias que corren casi es posible.-

dani_gs dijo:
Algo había oído de Ricky Martin en un armario.y no que leches con un perro.... ;D ;D

Uy, pues yo tengo un conocido que tiene un primo que trabaja con uno que toma las cañas en un bar donde hay un parroquiano que asegura que conoce a un fulano que es cuñado de uno que lo vio, no se, igual es el rumano del piton :P

En estos casos los tres acaban compartiendo celda.
Yo estoy en la duda que esto sea verdad.

Por desgracia una vez vivi personalmente una histora con mi pastor aleman (edad 12 años) y un salvaje drogado de guri, con final de histora por parte del guiri en K.O. técnico.
Cuando vinierón los municipales y explique el caso, me dijerón si queria denunciarlo. En ningún momento me tratarón mal, ni me senti acosado.

Por eso, que esta historia la veo mal.

La historia del perro fue que el guiri lo confundio con una pelota, yo mas tarde y dado que el tipo era mayor que yo quiso jugar al mismo juego conmigo. La lastima es que el tio desconocia que uno estava el la practica de las arte marciales con experiencia de mas de trece años y la paciencia y el mal trato a los animales pueden con mi nivel de racionalidad.
Como me dijo el municipal : Tranquilo que a este le has quitado las ganas de abusar con los animales.

Por propia experiencia en mi trabajo, me es imposible creer esta historia.
No dudo que algo acurriera pero si es así sería necesario saber todos los detalles para enjuiciar lo acurrido, detalles que no sabemos.

Dos detalles no me cuadran:

-Todos sabemos los problemas que crean algunos inmigrantes en temas delictivos y sobre todo los de nacionalidad rumana. Por aquí en mi pueblo no les perdemos la vista en cuanto aparece alguno, por lo conflictivos que son y creo que a nivel nacional ocurre lo mismo. Lo normal en este caso es que la policia actue sobre ellos (robando una moto, agrediendo, el piton roto en la mano de uno...) y más teniendo en cuenta que es una agresión mutua independientemente de quien diera primero, es más, aunque el perjudicado reconozca que él fue el primero. Eso de que detienen al propitario de la moto y además "invitan" a los rumanos a interponer denuncia contra él no se lo cree nadie.

-Y lo más increible, a las puertas de un bar, probablemente lleno de clientes desayunando, y ningún testigo???? :o

Más detalles por favor!!!

Algo no cuadra en esta historia.

:o :-/ NO me lo creo ni "jarto" wisky.

Estos días estoy leyendo muchos comentarios sobre la inseguridad. ¿Por qué será?. :-?

::) ::) ::) ::) :o :o :o :-? :-? :-? :P :P :P como que no cuela o esa no es toda la verdad del caso.

vvvvvvvvvvvvvssssssssssssssss

Pues no se de os extrañáis, incluso dentro de tu propia casa, como tu seas el primero que pegas a un chorizo, lo tienes crudo, tienes todas las de perder, a un amigo mio le entraron en su casa, y con una llave inglesa le metió caña a los dos chorizos, fracturandoles algún que otro hueso, por suerte o desgracia, la policía los detuvo a todos, los chorizos denunciaron por agresiones a mi amigo, resultado 8.000 € de indemnización y tubo que pagar las costas judiciales.

Aunque nos duela, así están las leyes, el que pega primero siempre tiene las de perder.

Espero que algun compañero, Guardia Civil o policia, nos cuenten mas casos como este, que hay muchos.

Saludos ;) ;)

fendetestas dijo:
la verdad es que por una vez voy a estar de acuerdo con Paco..porque es muy muy difícil de creer
;) ;) PUES LO SIENTO POR LOS EXCEPTICOS pero os aseguro que es tal y como lo exponen. yo lo he vivido. y no es cuento. >:( >:( >:( >:( >:(

Ni me cuadra lo del robo de la moto, ni me cuadra lo del robo de la vivienda y hablo un poco desde la experiencia. Para hablar de este tipo de cosas siempre hay que hablar por experiencias que haya tenido uno mismo porque normalmente el que quiere justificar algún error que haya podido cometer siempre lo hace echando por tierra nuestro sistema jurídico y criticando a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que es el camino más fácil.

nino273 dijo:
Ni me cuadra lo del robo de la moto, ni me cuadra lo del robo de la vivienda y hablo un poco desde la experiencia. Para hablar de este tipo de cosas siempre hay que hablar por experiencias que haya tenido uno mismo porque normalmente el que quiere justificar algún error que haya podido cometer siempre lo hace echando por tierra nuestro sistema jurídico y criticando a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que es el camino más fácil.

Perdona, pero no se a que viene poner en entredicho lo que he comentado, este caso es de un amigo, el cual veo casi todos los dias, y si no te lo crees pregunta a un abogado, el que pega primero siempre tiene todas las de perder, y no creo que yo este hablando de una cosa muy extraña, se leen todos los dias cosas parecidas en la prensa.

Saludos ;) ;)

manitafuria dijo:
[quote author=nino273 link=1203370340/15#18 date=1203422479]Ni me cuadra lo del robo de la moto, ni me cuadra lo del robo de la vivienda y hablo un poco desde la experiencia. Para hablar de este tipo de cosas siempre hay que hablar por experiencias que haya tenido uno mismo porque normalmente el que quiere justificar algún error que haya podido cometer siempre lo hace echando por tierra nuestro sistema jurídico y criticando a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que es el camino más fácil.

Perdona, pero no se a que viene poner en entredicho lo que he comentado, este caso es de un amigo, el cual veo casi todos los dias, y si no te lo crees pregunta a un abogado, el que pega primero siempre tiene todas las de perder, y no creo que yo este hablando de una cosa muy extraña, se leen todos los dias cosas parecidas en la prensa.

Saludos  ;) ;)
[/quote]

Por cierto, yo no critico ni a los jueces, ni a las fuerzas de seguridad, pero las leyes estan asi, y ellos estan para aplicarlas, les gusten o no, las compartan o no, crees que a un policia le gusta detener a un propietario, que lo unico que a hecho es defender su propiedad o su vida o la de su familia, pues seguro que no, pero el tiene que cumplir la ley.

Mientras que en Estados Unidos, puedes tirotear tranquilamente a un chorizo que entre en tu casa, en España no lo dudes que te metes en un grave problema, que puede llegar a ser tu ruina total.

Como ultimo detalle, te dire que vivo en un chale a las afueras de mi ciudad, y junto a la mesita de noche y la cama tengo un hacha de 70 cm, que me roben, pues vale, pero que toquen a mi familia no se lo permito a nadie, aunque despues acabe en la carcel, que es lo mas probable.

Saludos ;) ;)

manitafuria dijo:
Mientras que en Estados Unidos, puedes tirotear tranquilamente a un chorizo que entre en tu casa, en España no lo dudes que te metes en un grave problema, que puede llegar a ser tu ruina total.

Como ultimo detalle, te dire que vivo en un chale a las afueras de mi ciudad, y junto a la mesita de noche y la cama tengo un hacha de 70 cm, que me roben, pues vale, pero que toquen a mi familia no se lo permito a nadie, aunque despues acabe en la carcel, que es lo mas probable.

Saludos  ;) ;)

Corrección. Puedes tirotear tranquilamente a cualquiera que entre en tu propiedad (no casa, sirve con que entre en tus terrenos) SIN TU PERMISO (que se cuela alguien porque se le ha caido la avioneta teledirigida dentro de tu terreno? tiro al canto. Que te ha roto la ventana con la pelota de beisbol y se ha colado para cogerla, e intentar que no lo pilles (así no te paga la ventana rota)? tiro al canto. Y así, mas cosas.

Sinceramente, menos mal que España no es como EEUU.

Lo del robo en la casa si que me lo creo. Es una putada? sí....pero está así la ley, y yo la entiendo. No es de recibo ir rompiendo los huesos de "to quisqui".

miedoso dijo:
[quote author=fendetestas link=1203370340/0#3 date=1203373077]la verdad es que por una vez voy a estar de acuerdo con Paco..porque es muy muy difícil de creer
;) ;) PUES LO SIENTO POR LOS EXCEPTICOS pero os aseguro que es tal y como lo exponen. yo lo he vivido. y no es cuento. >:( >:( >:( >:( >:([/quote]
sigo sin creermelo, pero no te enfades 8-)
Estas cosas o lo cuentas de primera persona o es muy dificil de tragar ;Dtodo es posible ;D ;D

V,sssssssssssss

Para mi es mentira. :P :P :P :P

pués tampoco hay que pegar un tiro a nadie. a lo mejor la actuación inteligente ( ya se que en caliente es complicado ) es, ya que está en un bar, hacer salir a alguien que sirva de testigo ( además de que los ladrones es mas facil que se asusten y se evite la violencia 8-) 8-) ) y llamar directamente a la policia.

bueno, mejor que no pase ;) ;)

saludos

Hace unos años estubimos varias parejas de vacaciones en Granada, y uno de los vehículos que llevamos era una furgoneta totalmente acristalada. Tuvimos que dar varios portes del piso a la furgoneta para trasladar los "bartulos y bolsas".

Una de las veces, cuando volvemos a la furgo encontramos a un "prenda" en el interior del vehículo cargado de maletas y bolsas (alguna las llevaba con los dientes) despues de haber roto el cristal de una de las puertas para entrar.

Consecuencia, el tío recibio ostias por todos lados, yo mismo la retuve en el suelo boca abajo con la rodilla en el cuello y arrastrando la cara continuamente por el suelo (resultado, la cara hecha polvo). Llamamos a la poli y cuando llegan, a parte de esposar al menda y proceder a su detención, nos dan las gracias por colaborar.

Por cierto, os puedo asegurar que tenía marcas por todo el cuerpo y fuimos tres los que le dimos "pal pelo".

Sigo sin creermelo, necesito más detalles :-?

Y siguen sin aparecer los del bar :o :o :o :o

Ya está, he dado con la tecla:

-Todos los del bar era rumanosssssssss :o :o :o :o

Monre GS escribió:

Llamamos a la poli y cuando llegan, a parte de esposar al menda y proceder a su detención, nos dan las gracias por colaborar.

¡¡Eso ocurrió en mi ciudad!! :o Al igual que la Policía, yo también te lo agradezco ;)

Y siguen sin aparecer los del bar

Ya está, he dado con la tecla:
-Todos los del bar era rumanosssssssss

Mu bueno ;D ;D ;D ;D

Con lo rápido que acudió la policía es raro que la víctima del latrocinio no tuviera tiempo de enseñarles la documentación para acreditar que la moto era de su propiedad. Además ,como esta sociedad no es nada xenófoba, creyeron a los dos rumanos antes que al violento propietario que supuestamente era del terruño.
Con guiones tan malos no me extraña que siga "el gran hermano edición novena.El gran debate....".
cuentos chinos con regalo oculto

Diayu, tu no serás del gremio ;D

Te puedo asegurar que fue tal como lo cuento, fue si no recuerdo mal un 30 de diciembre. Fuimos a Granada a pasar el año nuevo y nos "dieron las uvas".

El tiempo que estuvimos no nos quedó más remedio que buscar un parkin vigilado y dejar todos los días la furgoneta (pagando, claro), ya que nos fue imposible reemplazar el cristal roto.

No recuerdo el nombre de la avenida (es bastante ancha, con jardines y paseos), se que es una zona bastante conocida y aunque nos comentaron luego la poli que no era zona conflictiva, pero si de paso de delincuentes que se dirigían a una zona conflictiva y de venta.

Estas noticias mejor no ponerlas.... demasiado el odio que se estan ganando a pulso los rumanos... ellos son los que se estan metiendo en el mismo saco... Mal acabara esto

oigo voces del "gremio" que despotrican de la justicia.... y creo que encima llevan razón las muchas veces.

Yo no dudo de la información y es penoso que pueda pasar (a mí me hubiese pasado lo mismo si descubro a los que me robaron el casco in situ).

Pues con matices, yo si me creo la historia. Segun como se cuente la historia a los policias actuantes, las lesiones que presenten unos y otros y la suerte que se tenga en ese momento, si puede pasar algo parecido. En ese caso el dueño de la moto debia haber dicho a los policias que vio como se la estaban robando, que les grito para que se fueran y que ellos se revolvieron para pegarle y robarle las llaves y el dinero. Que solo se defendio... y ademas confiar en la suerte.

Lo mejor es que no nos pase a ninguno.

Lo que me extraña es que el creador del post no ha dicho nada de que pongan tanto en duda su história... y de eso hace ya 9 dias...

sds

Lalus dijo:
Lo que me extraña es que el creador del post no ha dicho nada de que pongan tanto en duda su história... y de eso hace ya 9 dias...

sds

No es su historia, viene de otro foro. ;)

Lalus dijo:

sds

Si lees detenidamente el post, verás que no es "mi historia"

Simplemente no había dado mi opinión, pero ahora que lo dices, yo sí me lo creo.Y cosas peores tambien.

Salu2.

Pues a mi si que me mencionaron, pero cuando se pone en duda, un echo como el que yo conte, me estan llamando de forma fina, mentiroso, asi que prefiero callarme, y pasar del post.

De todas formas, recomiendo a todos los que no se creen ambas historias, que si algun dia les pasa algo parecido, que no tengan piedad, les rompan a los chorizos, las piernan, los brazos, los dedos, y si no les pasa nada, que nos lo cuenten.

Saludos ;) ;)

Joder,vamos a terminar peor que en el Oeste,pegando tiros al sol.

Por cierto, yo no critico ni a los jueces, ni a las fuerzas de seguridad, pero las leyes estan asi, y ellos estan para aplicarlas, les gusten o no, las compartan o no, crees que a un policia le gusta detener a un propietario, que lo unico que a hecho es defender su propiedad o su vida o la de su familia, pues seguro que no, pero el tiene que cumplir la ley.

Pos estoy contigo manitafuria pero las leyes no estan hechas para la gente normal
ayer por la mañana a las 7h 45' llegaba a casa de hacer un servicio
y me encuentro en la plazoleta donde aparco el coche un monton de guardia civil y policia local
y como hace un mes me robaron el coche (un patrol de 20 años)
me mosquee y me acerque a mi coche mi sorpresa fue que estaba abierto
y dentro de el una llave inglesa de mas o menos 80 cm de larga
claro el clausor roto y los hijos de la g..n p..a de los chorizos esposados a 5 mt
no veas que gracia me hizo y no me quedo mas remedio que joderme y aguantarme
el caso esque cuando estaba poniendo lo denuncia llegaron los informes de los c.br....s
de los chorizos
bueno eran cuatro uno con 30 detenciones y otro con 22
y digo yo no es para que esta gente este en la carcel?
y cuando salgan los empapele para su pais?
y donde tenia que estar el señor que los suelta?
y no me refiero a los agentes de gc o pl
esque no se como esplicarme porque ni quiero que cierren el post
ni que me caiga un puro por decir las cosas como a mi me gustaria
pos eso que estoy contentisimo
parece que hay gente que no sale a la calle y vive en una burbuja
y el que se pique ajos come
Vssssssssss

Joder, joder que historias, mira que a mi vecina de comercio por una denuncia por robo tambien de supuestos inmigrantes la han pillado por querer cobrar del seguro.... y pagan justos por pecadores, pais..... :o

Atrás