le ponen gasoil en vez

dogaroca

Arrancando
Os comento, hace unos dias tras repostar gasolina, le pongo 98, en este caso la puso un empleado, tras hacer unos 100 km en autovia , da unas explosiones el tubo escape, se viene abajo y se para. Tras llevarla en grua al concesionario y estar varios dias con ella me comentan que el fallo es por haberle puesto en el repostaje gasoil.
la factura con limpieza deposito.... + cambio de bujias incluido asciende a 370 euros. sabeis de algun caso similar y si han tenido a posteriori alguna repercusion sobre el motor.
de antemano os agradezco la posible informacion. a se me olvidaba la moto es una 1200-gt del 06 con 45000 km y cero averias hasta este momento.

Hola.
Tengo un amigo que lo hizo, no se fijo al repostar y follón al canto hace 1 año mas o menos y después de la pasada por el taller hasta hoy no ha tenido mas problemas es una cbr 1100 xx.
Suerte.

yo tambien tengo un colega que se la puso a una
CBR 1000RR del 2006.

Y como a ti limpieza del deposito y bujias..
luego durante unos cientos de km la moto siguio sin ir fina.
Teniendo que volve a cambiar dos bujias (segun el taller se volvieron a joder por restos de gasoil en el circuito...

Bueno total que despues de todo volvio a funcionar bien.

La verdad es que cuando oigo-leo lo de equivocarse al echar gasoli en vez de gasofa, me acuerdo de mi FZ6, que tenia el agujero justo para meter la manguera de gasolina, y la de Diesel no cabia porque se supone que es más "gorda"(no se me ocurrió hacer la prueba, je,je)

A mi tambien me hecho un empleado gasoil en vez de gasofa en mi Suzuki SV, pero me di cuenta cuando habia hechado unos tres litros y lo acabe de llenar de super, no tuve que hacer nada, lo que duro el deposito no iba fina del todo pero al proximo ya fue como la seda.
Lo que digo yo es, para que coño queremos empleados en las gasolineras? Si los pocos que quedan no se fijan?

Hola, imagino que se habra hecho cargo la estación de los gastos no? para eso tienen un seguro de responsabilidad civil, otra cosa es que te hayas repostado tú mismo, saludos.-

supuestamente el motor de las k pueden aguantar ocasionalmente un10% de diesel con el deposito lleno sin que les ocurra nada

hola compañero te comento si tienes el tiquet de la gasolinera ves y reclama y te cuento mi caso yo tenia un coche gasoil y me echaron gasolina 98 empezo a irme mal mal y lo mismo se me paro grua y al taller me tubieron que cambiar el deposito entero bomba y varias cosas mas el coche nunca fue bien y cuando hize unos 2000km aprox acabo muriendo el motor de mi trastillo y ellos tubieron que hacerse cargo de todo ya que los lleve a juicio y ganamos me pagaron todas las reparaciones y el valor venal del coche yo reclamaria sin piedad joder encima que pagamos cara la gasolina pagas el servicio y encima se equivocan  >:( >:( aaaaa porcierto si vas a reclamar que el taller te haga un certificado de que toda la reparacion que te hicieron fue por culpa del gasoil introducido en el deposito

Atrás