le ponen la zankadilla

Ni queriendo le sale ese caballito a una "rueda". ;D ;D ;D

Buen video Parodri,va mirando abajo y el problema lo tenia delante. :o :o

Saludos.

parodri dijo:
[quote author=Quasar link=1175324960/0#5 date=1175566980]¿Esto no será el famoso telelever de BMW? ;D ;D ;D

no jondas  ;) ;D ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D
Tal vez jonda pena me debería dar, pero como jondo to lo jondo que me dejan jondar, al no tener telelever clavo más... ¡La amortiguación, digoooo! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

parodri dijo:

JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS............... :D :D :D

Que de gracias que estaba casí parado, porque si no pedazo leche se hubiese metido.
Menuda cara se le habra quedado al coliega cuando se le encabrita la burra ;D ;D ;D ;D.

Quasar dijo:
[quote author=parodri link=1175324960/0#6 date=1175580721][quote author=Quasar link=1175324960/0#5 date=1175566980]¿Esto no será el famoso telelever de BMW? ;D ;D ;D

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D
Tal vez jonda pena me debería dar, pero como jondo to lo jondo que me dejan jondar, al no tener telelever clavo más... ¡La amortiguación, digoooo! ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

tu si k sabes de telever ;) ;D ;D ;D ;D

TENELUIS dijo:
Que de gracias que estaba casí parado, porque si no pedazo leche se hubiese metido.
Menuda cara se le habra quedado al coliega cuando se le encabrita la burra ;D ;D ;D ;D.

si lo miras varias veces y te fijas en todo lo de alrededor es pa flipar ;D ;D ;D

wicente dijo:
JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,,JUAS,JUAS,JUAS,JUAS,,JUAS,.................. :D :D :D

3dedos.gif

lengua.gif
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

:o :o :o Joder, que no nos pase a nosotros.

Atrás