¿Le puedo poner el ASC a un R1200R que no lo trae?

faroni

Arrancando
Hola compañeros. Veréis, me han ofrecido cambiar mi K1200R por una R1200R de 2008. Sólo trae el ABS y me gustaría saber si es posible ponerle el control de tracción ASC y si es así cuánto más o menos podría costar.

Gracias, un saludo.-

Gracias VDV ¿Y alguna idea de sobre cuánto puede costar? ¿Merece la pena instalárselo?

No todas las centralitas con ABS admiten el control de tracción. Debes preguntar con el nº de bastidor. Por ejemplo en mi GS1200 de marzo 2007, SÍ se puede poner, pero alguna vendida posteriormente (pero fabricada antes), NO.

Yo pregunté el año pasado, fuera de la campaña que sacaron a mitad de coste y me salía por unos 400 €. Realmente lo más "costoso" es reprogramar la centralita, solo se puede en BMW, ya que es con un código. También te cambian la piña izquierda, para poner el cableado y botón del ASC.

si es del 2008 te aseguro que si, al 100 por cien y el precio no puede superar los 400 € pues el equipo consta de cambio de piña izda y reprogramacion de centralita , en mi caso no supero los 200 € pues las gss al tener boton de desconexion abs que es el mismo que se utiliza para desconexion de asc no hace falta sustituir la piña. ;)

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Iré uno de los concesionarios oficiales que tenemos en Sevilla a ver si hay suerte y pillo alguna promoción.

Un saludo.-

Y luego protestais porque tienen mucha electronica, y cuando no la tienen andamos poniendosela. Asi es el mundo de la moto.

Atrás