Le voy a comprar una hermana mayor

arth123

Arrancando
Registrado
2 Sep 2003
Mensajes
95
Puntos
0
Buenas a todos ;D :

Hace mucho que no escribo, pero nada deciros que mi R-45 sigue muy bien ahora esta un poco coja, los 200 kilos se han cargado el caballete y hay que arreglarlo.

En fin, en este año y medio que la he tenido me he divertido mucho y la conclusión que he sacado es que ni anda y sobre todo ni frena, aunque la mía lleve dos discos delanteros, pero bueno ese ruido, esa elegancia etc..... compensa de sobra las carencias.

En fin, que me ha gustado tanto, como que le voy comprar una hermana mayor, una R 60/6, la tengo vista en Alemania y puesta aqui me saldria por unos 2.225 euros con su matriculacion incluida. Dicen que tiene unos 80.000 km y hace unos años le cambiaron pistones y segmentos, el dueño parece serio y de aspecto, solo la he visto en fotos esta bastante bien.

Bueno, que os parece de precio???, las que he visto aqui estan mucho mas caras, ya os contare como va la cosa.

Un saludo,

Antonio
 
Buena compra !!!!!!

En motos Hernandez de Madrid tienen un par de ellas.

Es concesionario de BMW.
Yo tengo una R60/5 y te aconsejo q si encuentras una 75 /5 o /6 mucho mejor porq la diferencia de motor es enorme aunq yo la mia la he MACHACADO y ahora la tengo para mimarla y por cierto yo me compre el año pasado un motor de R60/6 para piezas de mi /5 por q son gemelas de motor.

El precio por otra parte esta bien pero ten en cuenta q es por ser una sesenta aki no andan tan disparadas tanpoco.

Suerte y enhorabuena.

Un abrazo:Rafita. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

AH!! y es hermana mayor de cilindrada por q en velocidad no creas q tanto y en consumo tb es mayo la R60.
 
Arriba