Hola que hay.
No es un chiste, te juro que había leido "Lección de Gay a Lesbiana".
Y al ver al de la barba me he dicho "Mira, el gay"
A mi me ha pasado similar jejeje

:cool2:
"Lección de Gay a Lesbiana"
Una vez puesto ya titulo, lo releí y penetrando en él, advertí mismas variadas expresiones de significados que vosotros, si claro. Y para bromear un tanto; naturalmente sin porte de sentido ponderativo.
Continuamente, me estudio, me pregunto…
`El subconsciente interviene cuando escribo para, servirme del vuestro. Al igual que cuando se platica en persona, el cuerpo gesticula por su cuenta, dando *posibilidad en la interlocución a quienes escuchan (siempre que se preste la debida atención) definir el sentido de la oración que quiere dar por entendida he interpretada el orador.
*También el gesto corporal del orador da posibilidad, ahhhh interpretar que intenta mentir.
…Igual (no estoy del todo en la certeza) he utilizo y utilizo habitualmente esta grafía de escritura `como instrumento de confección´ dando posibilidad de búsqueda he intento de atención, ante quien no estoy o estamos en presencia.
En consecuencia `Quiero pensar, y pienso´ puse el título, así: [HIGHLIGHT2]
Lección de Gay de Liebana, sobre Deuda.[/HIGHLIGHT2] Para yo conferenciante daros aborda, estudio y predica; de forma escueta sin presencia de cuerpo vivo alguno presente, más no conferenciábamos en persona.
Dando posibilidad al cerebro, y que ya se la toma por sí mismo el subconsciente, al no tener posibilidad de gesticulación corporal; el establecer mismo condicionamiento de interpretación con el que transmitir `el todo´ que ofrece el lenguaje de persona a persona para, que sea transmitido y captado, voluntaria o involuntariamente el modo de mensaje a quien no te ven ni escuchan “Pero si que me leen”.
Hala hasta luego.