Leccion de humildad para los kemadillos,con una GS

Nachossp

Bloqueado
No entro en detalles de como van,ni juzgo,solo me fijo en lo que se puede hacer con la GS,frente a las deportivas.
Al margen de locura,solo fijaros en las cualidades dinamicas de la GS.Se que van como delincuentes,y descerebrados,pero no pido opinion de como van,sino que os fijeis en lo bien que va una gs.
(aunque los que la tenemos,ya lo sabiamos)

Si encuentro uno de circuito,lo pondre para obviar las burradas que aqui hacen,pero mientras pongo este.

http://www.youtube.com/watch?v=oh_PVsQacyE

Pues que quieres que te diga, lástima de un buen radar bien colocado, a ver si dejaban de hacer el tonto de esa manera...

Tienes razón, se puede hacer lo mismo el imbécil con una GS que con una deportiva, o más.
(Ojo que no es una crítica a la GS, que ya la quisiera yo para mí).

Pues yo lo que veo es:

Motocicleta: 1200 GS Preciosa.
Conductor: Un loco.
Destino: si sigue con esa actitud, donde todos pero antes de tiempo y cuando le toque que sea solito.

Lo que me impresiona es la calidad de la carretera que parece más que mediocre (baches, etc) y la velocidad que parece que llegan a pillar...

Para que luego diga yo que no se puede ir tranquilo en una carretera con baches... :o

PD: Creo que si no le sacó las maletas es que porque son sus avisadores de tumbada... creo que las roza más de una vez...

PD2: eso si, no conozco las particularidades de esa carretera, pero van mangaos... Por lo que vi, es una carretera en Malasia y parece que dan cursos o algo por el estilo en ella....

Se puede hacer eso, y más.
Pero sobre todo, se puede hacer mejor.
O sea, trazar mas limpio sin comerse constantemente el otro carril.

Solo se han encontrado un coche en todo el video :o

Pues se parece a la mia en el color de las maletas, por que por lo demásssssssssssssssss.

Seguro que es por la gasolina, que yo le pongo 95 :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Sin entrar a valorar si está bien o no lo que hacen, que de eso no trata el post, lo primero que me impresionó es la moto que lleva la camara, menudo paquete, porque dando todas las curvas por el medio o por el otro lado, cualquiera conduce así.....

El de la Adventure ya conduce de otra manera, temerario, pero mejor que el de la camara, pero bueno, yo sigo diciendo que en una carretera como esa, un tio que controle en una R, ni se le ve.
Otra cosa son curvas muy muy cerradas, donde una trail con manillar ancho se lleva mejor.

De todas formas, como siempre, no es la flecha, sino el indio. ;)
Saludosssssssss

6B746D686E6763010 dijo:
Solo se han encontrado un coche en todo el video  :o

Mínimo 3, dos de cara y uno en el sentido de la marcha.

En el minuto 3.08, uno se come una curva y se le aparece la virgen en forma de retraso horario,  por que dos segundos después aparece el monovolumen azul.

La carretera está en el bonito pueblo malayo de Kuala Klawang

Pienso que podrian curvear bien sin comerse el carril contrario! que peligro!

Lo de la carretera esa, esta claro, que si quieres dar caña a las RR's, cuando pero este el asfalto (baches, gravillas, etc..) mas caña les puedes dar.

Las GS van bien en cualquier tipo de carretera!

Las trazadas son un asco, secome varias curvas, inclinadas fuertes sobre la pintura. En fin, he visto mucha gente mucho mejor, con mejor ritmo o el mismo al menos y arriesgando mucho menos.

Pero para eso, circuito.

Muy bien por la GS, tal como traza y anticipa las curvas, este va todos los dias despues de comer a darse una vueltecita por esa carretera, seguro.

Un saludo

Puedo asegurar que algunos compis con los que salgo que llevan gs van mas y trazando por su carril,no apruebo esa actitud de ir asi en moto porque es gentuza y ya sabeis que luego nos meten a todos en el mismo saco,por desgracia

Se nota bastante que el de la GS se ha hecho ese recorrido unas pocas veces antes, el que va con la camara necesita 5 carreteras juntas para no salirse..  :-X :-X

Lo que me ha parecido más curioso del video es al final del todo en el minuto 12:04 cuando van a parar junto a un grupo de motos, el ultimo de la fila se le vuelca la moto justo al pasar la GS!!! sera del susto??? tiene a la R's acojonaicas???  :o :o :o  :P :P

y al principio,parece que las erres que van saliendo,llevan slicks!!! o esa es mi apreciacion....

¿Os habeis fijado al final del vídeo? Hay tres o cuatro "erreros" parados en el arcén y a uno de ellos se le cae la moto de la emoción de ver pasar la Adventure. ;D

Realmente se puede ir más deprisa sin necesidad de pisar tanto la línea. También hay que decir que la mayoría de las veces que la pisa es con visibilidad antes de la curva para pillar una trazada más amplia. De todos modos, sobre todo al principio, creo que toma demasiadas curvas tomando el punto de contacto demasiado pronto, con la consiguiente colada en la salida.

;)

Pues he visto hasta el minuto 4 y lo he quitado.

Y hasta ese minuto,( no se lo que hay después ), las R´s nos se comen el carril contrario, cosa que las GS´s sí.

La verdad es que estais un rato flipaos.

Correr así en carretera abierta no demuestra lo buen piloto que eres, sino el alto grado de inconsciencia. Para demostrar la valía hay que ir a circuito con el crono en la mano y ahí te darás cuenta de lo paquete que eres y lo limitada que es tu moto. :) :)

Van muy lentos en las curvas y demasiado rápido en las intersecciones y cruces.  ;D ;D ;D :P ;) ;)

V´ss.

1536333C3B342E3F5A0 dijo:
Pues que quieres que te diga, lástima de un buen radar bien colocado, a ver si dejaban de hacer el tonto de esa manera...

A mi me gusta más el radar-lanzacoetes para casos de imbecilidad extrema :P

Saludos

No se juzga el acto sino el pilotage.... y no creo que se pueda hacer mejor, ese tipo evidentemente sabe lo que hace y excepto en pocas ocasiones, traza como la curva pide....

Creo que:

-El que conduce mejor (aunque temerario es el reportero)
-La velocidad así a ojo, visto de frente o desde atras, ya sabeis que es muy dificil hacerse a la idea por que no hay referencia en paralelo para ver a que velocidad pasa.
-Porque no saca el velocímetro un momento para mostrar la velocidad? (casos sin resolver :D)
V'ssssss

la finalidad inicial de quien colgó el post era la de apreciar la agilidad y la manejabilidad de la gs y creo que con este video lo deja del todo patente. pedazo de moto, pedazo de chasis y pedazo de motor.

una pasada.

ah¡¡ ¿que van deprisa y se cruzan de carril y demas? pues si, tambien es cierto.

saludos

el tio va ocupando ambos carriles para ir a ese ritmo sin respetar nada y jugando con la vida de los que vienen de frente, sin embargo el resto va por su carril :P :P

6674606F7268726F606872010 dijo:
la finalidad inicial de quien colgó el post era la de apreciar la agilidad y la manejabilidad de la gs y creo que con este video lo deja del todo patente. pedazo de moto, pedazo de chasis y [highlight]pedazo de motor[/highlight].

una pasada.

ah¡¡ ¿que van deprisa y se cruzan de carril y demas? pues si, tambien es cierto.

saludos

humm,,,, con 120 cv, seria la monda lironda. :)

3B293D322F352F323D352F5C0 dijo:
la finalidad inicial de quien colgó el post era la de apreciar la agilidad y la manejabilidad de la gs y creo que con este video lo deja del todo patente. pedazo de moto, pedazo de chasis y pedazo de motor.

una pasada.

saludos

veo que has estado muy atento a mi explicacion.
muchas gracias,esa era la finalidad de mostrar el video.el resto,para mi en este post,es secundario.
repito,gracias de nuevo. ;)

...y a los que tambien habeis marcado esta respuesta en vuestro cuestionario...gracias! :)
a los demas,suspensos por no estar atentos en clase a las explicaciones. ;D

Ahora contesto yo, pa que fusileis a alguien.

No digo que este bien hecho, peroooooooo, ahora me ireis a decir que ninguno de vosotros, alguna o muchas veces en su vida motera ha hecho el cafre alguna vez o habeis demostrado a algun chaval con R o naked de estas de 100cv que las muebleuves les pueden dar pal pelo....... angelitos, que sois tos unos angelitos :-X ;D

Sin acritud

V'ssssssssssssssssssss

que se puede decir de una moto que es una maravilla , pues poca cosa mas.

sobre los pilotos pues hombre si juegas con fuego al final te quemas . y para disfrutar iendo en moto no hace falta ir asin

Pues que quieres que te diga... he visto a gente trazar bastante mejor que lo que traza el pavo este...

Invade el otro carril muuuuuuchas veces, no me gusta como conduce.

¿Que una Gs es una buena moto? para mi... muy buena
¿Que en las mismas manos va más rápida que una deportiva? ¿Has pensado porque en SBK BMW no corre con la GS?

55727362756E6B6B68070 dijo:
Pues que quieres que te diga... he visto a gente trazar bastante mejor que lo que traza el pavo este...

¿Que en las mismas manos va más rápida que una deportiva? ¿Has pensado porque en SBK BMW no corre con la GS?

si lo he pensado....por que le queda mal el carenado podria ser? ;D
porque no dejan llevar maletas? ;D
la verdad es que lo ignoro,pero supongo que es porque tienen otro modelo mas desarrollado para tal menester.

415959525A53360 dijo:
Tienes razón, [highlight]se puede hacer lo mismo el imbécil con una GS que con una deportiva[/highlight], o más.

al 100 x 100 de acuerdo con Woodleg .He visto cada perla haciendo el indio y no en deportivas precisamente...

Yo como he estado en las dos caras de la moneda,  tanto en el de la Gs como el de las deportivas... prefiero no decir nada, por aquello de el que este libre de pecado que tiere la primiera piedra...

537C7E75726E6E6D1D0 dijo:
[quote author=3B293D322F352F323D352F5C0 link=1300888971/25#25 date=1300906881]la finalidad inicial de quien colgó el post era la de apreciar la agilidad y la manejabilidad de la gs y creo que con este video lo deja del todo patente. pedazo de moto, pedazo de chasis y pedazo de motor.

una pasada.

saludos

veo que has estado muy atento a mi explicacion.
muchas gracias,esa era la finalidad de mostrar el video.el resto,para mi en este post,es secundario.
repito,gracias de nuevo. ;)

...y a los que tambien habeis marcado esta respuesta en vuestro cuestionario...gracias! :)
a los demas,suspensos por no estar atentos en clase a las explicaciones. ;D[/quote]

vuelvo a editar la finalidad del post,que os vais por peteneras......

4C63616A6D717172020 dijo:
[quote author=55727362756E6B6B68070 link=1300888971/34#34 date=1300912260]Pues que quieres que te diga... he visto a gente trazar bastante mejor que lo que traza el pavo este...

si lo he pensado....por que le queda mal el carenado podria ser? ;D
[highlight]porque no dejan llevar maletas? ;D[/highlight]
la verdad es que lo ignoro,pero supongo que es porque tienen otro modelo mas desarrollado para tal menester.[/quote]

;D ;D ;D

686D7167726F63706B63020 dijo:
[quote author=415959525A53360 link=1300888971/2#2 date=1300890675]Tienes razón, [highlight]se puede hacer lo mismo el imbécil con una GS que con una deportiva[/highlight], o más.

al 100 x 100 de acuerdo con Woodleg .He visto cada perla haciendo el indio y no en deportivas precisamente...

Yo como he estado en las dos caras de la moneda,  tanto en el de la Gs como el de las deportivas... prefiero no decir nada, por aquello de el que este libre de pecado que tiere la primiera piedra...[/quote]

a los que tambien habeis marcado esta respuesta en vuestro cuestionario... enhorabuena.
a los demás, suspensos por no saber buscar videos en youtube. ;D ;D ;D

Maravilla de moto.Cuando me haga mayor me comprare una. (Mayor no es lo mismo que viejo, que luego vienen los mal entendidos.)

Os ciega la pasión por la Gs ;D ;D ;D ;D

Todos hemos hecho el pamplina alguna vez, y la mayoría, muchas veces....seamos sinceros.

43667B6E6C7D686A090 dijo:
Os ciega la pasión por la Gs ;D ;D ;D ;D

Todos hemos hecho el pamplina alguna vez, y la mayoría, muchas veces....seamos sinceros.

y añadiria,que seguro que alguno de por aqui,aun hace de vez en cuando el pamplina,pero no lo reconoce.

Yo cambiaría el título del post, ya que me da la impresión que los "kemadillos" no son los de las R's precísamente, sino el cafre de la GS que no hace más que jugársela :P

Además, conozco algunos "kemaillos" en R que dudo que el de la GS tuviese algo que hacer más que fijarse en el tubarro de la R durante unos instantes. La evidencia está ahí, y quién no quiera verla es su problema, hay una enorme diferencia de peso y CV's, distinto es que quién las monta no le rosque al mango con ganas, o no sea tan estúpido como el de la GS y quién le sigue con la cámara. Con ver menos de 3 minutos basta para tenerlo claro, en esa carretera habrá curvas en las que la GS tenga la misma velocidad, incluso mayor, de paso que una R, pero en el resto, y las rectas, ahí no tiene nada que rascar.

Tiene que haber de estos para que los haya de los otros, no ?? en fin, no creo que dure mucho el de la camara. En cambio el de la Gsa, no creo yo que lo haga tan mal :-?

Vssss !!!

si no se comiera tanto el caril opuesto se verían rascadas de maletas

A mi me hizo una pasada que me quito las pegatinas un colega con una gs entre jabugo y riotinto, fue limpia, si invadir sentido contrario, rozo maletas y yo flipando, al los dos minutos lo paro la guardia civil.....a mi no....el del video habria que verlo sin tanto asfalto pa el solito....

Atrás