Ako
Acelerando
- Registrado
- 13 Jun 2003
- Mensajes
- 362
- Puntos
- 16
CURSO DE MARKETING ON-LINE
LECCIONES DE MARKETING
En el caso de la mujeres:
1) ESTAS EN UNA FIESTA Y VES UN TÍO MUY ATRACTIVO. TE ACERCAS A EL Y LE DICES: "SOY MUY BUENA EN LA CAMA". ESO ES MARKETING DIRECTO.
2) ESTAS EN UNA FIESTA CON UN GRUPO DE AMIGOS Y VEIS UN TÍO MUY ATRACTIVO. UNO DE TUS AMIGOS SE LE ACERCA Y LE DICE: "ESA TIA DE AHÍ ES MUY BUE NA EN LA CAMA".ESO ES PUBLICIDAD.
3) ESTAS EN UNA FIESTA Y VES UN TIO MUY ATRACTIVO. LE PIDES SU NUMERO DE MOVIL. AL DIA SIGUIENTE LE LLAMAS Y LE DICES: "SOY MUY BUENA EN LA CAMA". ESO ES TELEMARKETING.
4) ESTAS EN UNA FIESTA Y VES UN TIO MUY ATRACTIVO. LO RECONOCES. TE ACERCAS A EL, LE REFRESCAS LA MEMORIA Y LE DICES: "¿TE ACUERDAS LO BUENA QUE SOY EN LA CAMA?". ESO ES CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT.
5) ESTAS EN UNA FIESTA Y VES UN TIO MUY ATRACTIVO. TE LEVANTAS, TE ARREGLAS LA ROPA, TE ACERCAS A EL Y LE SIRVES UNA COPA. LE DICES LO BIEN QUE HUELE, ADMIRAS SU TRAJE, LE OFRECES UN CIGARRILLO Y LE DICES: "SOY MUY BUENA EN LA CAMA". ESO SON RELACIONES PUBLICAS.
6) ESTAS EN UNA FIESTA Y VES UN TIO MUY ATRACTIVO. TE ACERCAS A EL Y LE DICES: "SOY MUY BUENA EN LA CAMA" Y ADEMÁS, LE ENSEÑAS UNA TETA. ESO ES MERCHANDISING.
7) ESTAS EN UNA FIESTA Y VES UN TIO MUY ATRACTIVO. EL SE ACERCA A TI Y TE DICE: "HE OIDO QUE ERES MUY BUENA EN LA CAMA". ESO ES BRANDING, "EL PODER DE LA MARCA".
En el caso de un tio:
8) ESTAS EN UNA FIESTA Y VES A UNA TIA MUY ATRACTIVA. TE ACERCAS A ELLA Y LE DICES: "SOY MUY BUENO EN LA CAMA Y AGUANTO TODA LA NOCHE SIN PARAR".
ESO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
LECCIONES DE MARKETING
En el caso de la mujeres:
1) ESTAS EN UNA FIESTA Y VES UN TÍO MUY ATRACTIVO. TE ACERCAS A EL Y LE DICES: "SOY MUY BUENA EN LA CAMA". ESO ES MARKETING DIRECTO.
2) ESTAS EN UNA FIESTA CON UN GRUPO DE AMIGOS Y VEIS UN TÍO MUY ATRACTIVO. UNO DE TUS AMIGOS SE LE ACERCA Y LE DICE: "ESA TIA DE AHÍ ES MUY BUE NA EN LA CAMA".ESO ES PUBLICIDAD.
3) ESTAS EN UNA FIESTA Y VES UN TIO MUY ATRACTIVO. LE PIDES SU NUMERO DE MOVIL. AL DIA SIGUIENTE LE LLAMAS Y LE DICES: "SOY MUY BUENA EN LA CAMA". ESO ES TELEMARKETING.
4) ESTAS EN UNA FIESTA Y VES UN TIO MUY ATRACTIVO. LO RECONOCES. TE ACERCAS A EL, LE REFRESCAS LA MEMORIA Y LE DICES: "¿TE ACUERDAS LO BUENA QUE SOY EN LA CAMA?". ESO ES CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT.
5) ESTAS EN UNA FIESTA Y VES UN TIO MUY ATRACTIVO. TE LEVANTAS, TE ARREGLAS LA ROPA, TE ACERCAS A EL Y LE SIRVES UNA COPA. LE DICES LO BIEN QUE HUELE, ADMIRAS SU TRAJE, LE OFRECES UN CIGARRILLO Y LE DICES: "SOY MUY BUENA EN LA CAMA". ESO SON RELACIONES PUBLICAS.
6) ESTAS EN UNA FIESTA Y VES UN TIO MUY ATRACTIVO. TE ACERCAS A EL Y LE DICES: "SOY MUY BUENA EN LA CAMA" Y ADEMÁS, LE ENSEÑAS UNA TETA. ESO ES MERCHANDISING.
7) ESTAS EN UNA FIESTA Y VES UN TIO MUY ATRACTIVO. EL SE ACERCA A TI Y TE DICE: "HE OIDO QUE ERES MUY BUENA EN LA CAMA". ESO ES BRANDING, "EL PODER DE LA MARCA".
En el caso de un tio:
8) ESTAS EN UNA FIESTA Y VES A UNA TIA MUY ATRACTIVA. TE ACERCAS A ELLA Y LE DICES: "SOY MUY BUENO EN LA CAMA Y AGUANTO TODA LA NOCHE SIN PARAR".
ESO ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA.