Este sábado ya nos recogíamos tres amigo y yo, poco antes de llegar a A Coruña a la altura del pueblo de San Pedro de Nós en la N-VI hay un semáforo que suele tener muchísima cola de turismos y nosotros como es habitual nos la saltamos por el arcén, pero en cuanto empezamos la maniobra nos topamos con un Citroen C5 y un cabo de la Guardia Civil dándonos el alto, el no era muy alto pero teníais que ver a cuatro cuarentones mirando para el suelo (como niños esperando la reprimenda y que solo se quedara ahí) y escuchando al señor cabo que muy amablemente nos explicó como debíamos de circular: "Nunca se debe circular por el arcén (alguna excepción habrá), si los vehículos están parados ya que en cuanto se pongan en marcha hay que situarse detrás y las motos caben dentro del mismo carril podrán ustedes rebasarlos tanto por la derecha como por la izquierda".
Supongo que os habréis dado cuenta de que por mi forma de expresarme el señor cabo no nos sancionó. A veces no es necesario enseñar a base de palos ya que hablando se entiende la gente.
¡Viva la Guardia Civil! Pero que susto nos dio.
Avisados quedamos.
Supongo que os habréis dado cuenta de que por mi forma de expresarme el señor cabo no nos sancionó. A veces no es necesario enseñar a base de palos ya que hablando se entiende la gente.
¡Viva la Guardia Civil! Pero que susto nos dio.
Avisados quedamos.