Lectura/Consumo F 800 R

digras

Arrancando
Hola,

Soy usuario de una F 800 R desde hace 1 mes y poco... el caso es que cuando la recogí, tenía un poco de gasolina (no sé exáctamente cuánta), y le metí unos 10l. El caso es que ahora, después de hacer sólo unos 120 km, se me enciende el chivato de la reserva, y a veces me marca que quedan 2l, 5l, e incluso ayer al llegar a casa me marcaba 15l... ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Es normal que no mida bien los litros que quedan? ¿O soy yo que no lo he interpretado bien... :undecided:?

Saludos!

vsss

El nivel de combustible de la moto mide bien de medio tanque hacia abajo... Cuando tienes el tanque lleno ves como sí no bajará y de repense baja directamente a medio tanque, pero a partir de ahí sí suele medir bien. Ten en cuenta que no marcará lo mismo cuesta arriba y cuesta abajo, la medida hay que mirarla en llano. Aún así, lo mejor para que controles tu moto es llenar el tanque y ver cuantos km te dura hasta la reserva, porque esto tbien depende del tipo de conducción... La reserva te debería de dar para unos 60 km más o menos

Las primeras veces que llenas el tanque (2-4 veces) hace cosas raras, te lo dice uno que le dejó tirado sin gasolina en los primeros km's...

Recomendación, ten el consumo en mente a ojo.. llena el depósito, y vuelvelo a llenar 200km después aunque marque lleno.. eso si, si empieza a marcar "no-lleno", llénalo también por si acaso.. A mi a la tercera vez me funcionó perfecto..

Antes de que termines el rodaje (como muchísimo) debería funcionar como un reloj el medidor ;)

Editado: Funcionar como un reloj significa lo que dice el compañero, que baja la primera línea con medio (yo diría que más de medio incluso) depósito vacío, esto tenlo en cuenta porque es su funcionamiento "normal".

Última edición:
Atrás