Lectura de Moditec

lsam9

Curveando
Hola companys

En pocos kilometros me toca la revision con 40000 km tengo el manual de taller y los canvios de aceite no creo que sean muy complicados y me estaba animando ha hacerlo yo mismo

Pero me entra una duda en la hoja de mantenimiento del manual de BMW habal de lectura del MODITEC
Es necesario hacela? Si no se hace que problemas pueden haber? Hay alguna forma de hacerla con portatil?

Claro me gustaria canviar bujias pero no se si puedo variar el encendido si no le pongo las misma (se entiende poner las de iridium)

Sacarme de dudas porfa y agradezco de antemano a todos la ayuda

Hola LSAM-9, :)
lo del MODITEC creo que es una especie de comprobacion de que no ha habido ningun fallo electronico que haya quedado registrado (por favor, corregirme si me equivoco), lo cual es tan sencillo como conectar un cable de la maquina a tu moto y en el momento te sale el resultado. De todas formas si la moto te va bien es poco probable que tengas algun fallo.
En cuanto a lo de la bujia yo le puse las de iridium a mi GS, sin hacerle nada mas, y no he tenido problema ninguno.
V'sss!! :)

Gracias Limon es que lo mio son los motores diesel y la de la electricidad como que no la entiendo para un motor ;D

Atrás