Led Emblema

scenivan

Acelerando
Pues eso, lo he visto y me a parecido curioso, aunque personalmente me parece algo FRIKI, el que quiera resaltar el emblema Bavaro, ya tiene en ebay este "Kit"

LED EMBLEMA

Saludoosss!!!!!! ;)

si los he visto por ebay... son chulos.. pero cuestan un pico
;)

496D7571616865766A040 dijo:
la tercera foto es de una f800r?  :-?

Lo es...  ::)
Voy a darme un paseo por ebay a ver lo que valen...

Ya regresé del paseo. Valen 90 € la pareja con su cableado y conectores, hacen funcion de intermitente y no incluyen el emblema.
Hay que despegar el emblema, colocar los led y luego volverle a pegar el emblema encima.
No provoca ningún mensaje de error lamp y dice que son de facil instalación, conectándolos en paralelo con los intermitentes.
Tanto intermitentes como conectores son resistentes al agua.

Una pijadita más...  ;D

Por cierto, avisan de que no están homologados para circular...

Yo estoy interesadisimo en esto!!

Si alguien encuentra donde se venden que avise que me apunto!!!

Oye están mu guapos, ando buscando en eBay u no los encuentro. Si alguien tiene el enlace que lo cuelgue please :)

http://cgi.ebay.es/BMW-F800R-F-800-R-LED-Emblemblinker-/270659548831?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3f0490f69f
1

637B7B707871140 dijo:
[quote author=496D7571616865766A040 link=1289811490/3#3 date=1289818818]la tercera foto es de una f800r?  :-?

Lo es...  ::)
Voy a darme un paseo por ebay a ver lo que valen...

Ya regresé del paseo. Valen 90 € la pareja con su cableado y conectores, hacen funcion de intermitente y no incluyen el emblema.
Hay que despegar el emblema, colocar los led y luego volverle a pegar el emblema encima.
No provoca ningún mensaje de error lamp y dice que son de facil instalación, conectándolos en paralelo con los intermitentes.
Tanto intermitentes como conectores son resistentes al agua.

Una pijadita más...  ;D

Por cierto, avisan de que no están homologados para circular...[/quote]

Eso es completar mi pobre info...  ;) gracias!!!

Es cierto, no estan homologados, quizas el "Problema" pudiese llegar por la ITV, pero eso pienso que tiene facil solucion!!!

Pues me alegro de que os guste es tema!!

Saludos

Pues sí que queda chulo, lo que pasa que esto son de las cosas que le pondré cuando ya no sepa que más hacerle a la "maquina" :)

Interesante, pero no me parece que destaque demasiado, sobre todo de día... sería el típico artilugio que solo tú sabrías que llevas y que al resto de los mortales les pasaría desapercibido.

Un saludo! ;)

252234332E282922470 dijo:
Interesante, pero no me parece que destaque demasiado, sobre todo de día... [highlight]sería el típico artilugio que solo tú sabrías que llevas y que al resto de los mortales les pasaría desapercibido.[/highlight]

Un saludo! ;)

Ayyyyy, cuánto afán de exhibicionismo!!!!!
;D ;D ;D

5A4A4C47405F4847290 dijo:
[quote author=34373D272B29252A302D27440 link=1289811490/15#15 date=1289849519] :o :o :o 89€ la unidad o la pareja...?

Da igual Javi...
son 89€ si lo pagas tu o lo paga tu pareja...  ;D ;D

Un saludo sosi!!!!!![/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo wpo de esto es que siempre estén encendidos (como la luz delantera). Ponerle más intermitentes a la moto me parece redundante.

Si siempre estuvieran encendidos el invento es la de dios.

Un saludo

Después de leerme bien la información veo que cuando no pones el intermitente se iluminan con una luz blanca. Supongo que si quieres que sea siempre así, con no conectar los cables que hacen la función de intermitente es suficiente no?

Está chulísimo, no os parece que con esto sea la moto de Iron Man?

Un saludo

Atrás