nacho_macho
Arrancando
Hola amigos de BMWMOTOS!, una vez mas acudo al pozo de sabiduria y conocimiento que este foro a buscar solucion o por los menos orientacion a un problemilla que me inquieta desde hace 3 dias.....Resulta que el otro dia a los 5 min de arrancar la moto y circular con normalidad se me enciende el led de ABS y el del signo de exclamacion, ambos parpadean alternativamente....yo pruebo la moto, y frena igual saltando tambien el ABS.....llego a mi destino, apago la moto y hago marcha, pillo de nuevo la moto (ya con la mosca detras de la oreja) y no se me enciende nada.....La pillo antes de ayer y sin señal de las lucecitas rojas....pero , leche, la cojo hoy de nuevo, y se me vuelve a encender....me paro, la apago, la enciendo de nuevo, reanudo la marcha y sin rastro de luces.....
....La moto sigue frenando como antes
Que puede ser?? el ABS tiene algun tipo de mantenimiento periodico?, veo en el libro de la moto que requiere unas revisiones, puedo suponer que un aviso de estas o es algun tipo de problema electrico??
Bueno, pues espero vuestros consejos...
Saludos desde hoy la que es la fiesta de las motos....Valencia!!
....La moto sigue frenando como antes
Que puede ser?? el ABS tiene algun tipo de mantenimiento periodico?, veo en el libro de la moto que requiere unas revisiones, puedo suponer que un aviso de estas o es algun tipo de problema electrico??
Bueno, pues espero vuestros consejos...
Saludos desde hoy la que es la fiesta de las motos....Valencia!!