Led para luz cruce rt 12oo

caartoon

Arrancando
Tengo un problema con una de las lámparas de la luz de cruce de mi RT del 2006,las funde,en 42000 km tres,ya he leído por aquí que es de las vibraciones de los boxer,también he leido que las luces de xenón no pasan la ITV y son caras,están también las PHILIPS con el filamento reforzado pero creo que funden también y en mi concesionario no me dieron solución,dicen que es normal...
Bueno la cuestión es que he encontrado lámparas H7 de led pero no sé que resultado dan y si pasarían la ITV o no.
GRACIAS

Uf...42 mil kms y lo encuentras un problema? Yo tengo una RT 06 y las bombillas me duran unos 25 mil kms y me doy por satisfecho. Lo que si hay que decir es que normalmente cuando se funde una la gemela se funde al poco tiempo, por lo que es mejor cambiar las dos a la vez.
No se, que en una moto que están las bombillas permanentemente encendidas, para mi, 25 mil kms lo encuentro normal. Además una bombilla no vale casi nada.

Un saludo.

Tengo un problema con una de las lámparas de la luz de cruce de mi RT del 2006,las funde,en 42000 km tres,ya he leído por aquí que es de las vibraciones de los boxer,también he leido que las luces de xenón no pasan la ITV y son caras,están también las PHILIPS con el filamento reforzado pero creo que funden también y en mi concesionario no me dieron solución,dicen que es normal...
Bueno la cuestión es que he encontrado lámparas H7 de led pero no sé que resultado dan y si pasarían la ITV o no.
GRACIAS

No, la ITV no la pasarán. Aunque a veces depende del ánimo del operario que te toque.

Dices que has fundido tres, puede ser mala suerte, quizás las siguientes te duren algo más.

Saludos.

​Es un mal endémico. Yo acabo de fundir una también, la 3 en 60mil..... de todas formas por 15 lereles puesta y todo, ya ni me mosqueo.

blue vission de philips,y asegurate de que este firmemente montada en sus cojidas y terminales

Hola!
En menos de 5 mil kms... tres lamparas. Todo un record.

Optaría por el xenón aunque sea bastante mas caro, pero el resultado es excepcional, en contra tiene la ITV y posibles multas.

Un saludo

no me acaba de convencer los kit de xenon para montaje adiccional,tengo ya varios conocidos con el regulador fulminado por la centralita de alta ya que para encender suelen dar un buen tiron,despues y una vez encendido el gas ,se comenta que gastan menos que una normal,sobre todo se comenta que la putada la hace en trayectos cortos de para y arranca ya que por cada vez que se arranca la moto la centralita actua dos veces, una al poner contacto y otra al arrancar ,ya que la puesta en marcha interrumpe la luz ,por otra parte el xenon da una luz de la ostia pero...

Atrás