LED para luz de posicion en R1200RT

fernandocantarino

Curveando
Hola a todos, he sustituido la bombilla de la luz de posicion de mi R1200RT por esta:

sku_154839_1.jpg

http://dx.com/p/t10-5w-400lm-4-led-white-light-car-indicator-lamp-154839

P07-02-13_09_01.JPG

P07-02-13_09_00.JPG

P07-02-13_09_01_01_.JPG

y he de decir que el resultado es muy bueno, se ve muchismo mas que antes, y lo mejor de todo es que no da error de bombilla fundida, y apenas se calienta, eso si, viene un poco despegado el casquillo de aluminio donde van los led con el conector de plastico, nada que un poco de loctite no pueda arreglar.
Vss.

Última edición:
Hola a todos. Compradas, montadas...y NO funcionan!! Solo funcionan con el contacto dado, al arrancar dejan de funcionar y sale aviso de bombilla fundida. Saludos.

Yo llevo también unas de LED de Dealextreme pero diferentes a las que se comentan aqui

Nunca han dado error de cuadro, alguna vez sí que se apagan al poner la moto en marcha y da mensaje de bombilla fundida; apagas y vuelves a arrancar y vuelve a funcionar.

He pasado la ITV con ellas sin problemas.

para que no haya problemas con las luces led hay que comprarlas con adaptacion a cambus porque las otras aunque digan que consumen los 5watios (igual ahora ya empiezan a hacerlo).......la realidad es que no lo hacen y ahi esta el problema.....que por eso funcionan cuando esta el contacto pero al arrancar se apagan.....

En la ITV no te van a decir nada de nada.
En mi anterior moto las cambie por tambien unas de LED y fui a la ITV y se notaba un monton la luz blanca de LED en comparacion con la amarilla de las bombillas normales y nada, ni se inmutaron.

Eso si, las cambie pq estaban ya medio quemadas y apenas se iluminaban de tanto tiempo.
Pena que no se puedan utilizar similares para cruce, aunque bueno ahora con el xenon.....no me puedo quejar jejejejeje

En la ITV con esta, deje al tio medio ciego con el xenon y me miro muy mal hasta comprobar que...VIENE DE SERIE!!! jejejejje

Alguno me puede explicar como cambiar la luz de posicion.
Tengo una fundida.
Tengo que desmontar algo?

Atrás