LED simil alarma...

Los cacos eso se lo tienen muy que te requetesabido, y no les vas a engañar. :-?

Para simular un led de alarma, necesitas algo más elaborado con un circuito integrado, unos condensadores y unas resistencias. :o

De lo que se trata es de variar la cadencia de intermitencia, y el brillo. 8-)

Karlos BMW dijo:
Los cacos eso se lo tienen muy que te requetesabido, y no les vas a engañar.  :-?

Para simular un led de alarma, necesitas algo más elaborado con un circuito integrado, unos condensadores y unas resistencias.   :o

De lo que se trata es de variar la cadencia de intermitencia, y el brillo.  8-)

:-?... y si ya le metes un sensor de movimiento, una sirena, sensores de aproximación, arranque a distiancia... vamos que lo bordas, pero la idea era hacer algo sencillo, por poco dinero y al alcance de cualquiera.

Coño claro que los cacos se las saben todas... te aseguro que son capaces de llevársela hasta con una alarma de verdad...

Yo lo que te aseguro es que con esta mierdecilla más de uno y más de dos se lo van a pensar un par de veces antes de acercarse a sobarte la moto, lo de... "cuidado que tiene alarma" lo he escuchado unas cuantas veces.

Ráfagas y V´s a tós... si acritud claro.

AlbNieRT dijo:
Ráfagas y V´s a tós... sin acritud claro.

Por supuesto, que como no se lo que es eso, pues pues nadie. ;D ;D ;D

Yo de todos modos, soy de los que tienen alarma y prefieren no poner el led, porque sino, pueden llegar a controlar cuando la pongo y cuando no, cuando realmente ya saben que la tengo, ya que no sería la primera vez que salta, y que me encuentro que han tocado otras motos, y la mia no. ::)

Y aún así, si se la quieren llevar, se la llevan aunque tengan que cortar un pilar para llevarsela. :o

AlbNieRT dijo:
Coño claro que los cacos se las saben todas... te aseguro que son capaces de llevársela hasta con una alarma de verdad...

JAJAJAJA

Pues si es que es verdad, se las saben todas y si se la quieren llevar... SE LA LLEVAN, da igual que la tengas encadenada y con un rottweiler en cada maleta... pero desde luego por menos de 2 € me parece una idea magnífica. Seguro que más de uno se lo piensa.

Creo que es un buen complemento para tener un candado tipo Xena (de los que pitan cuano alguien te mueve la moto).

Enhorabuena por la idea y gracias por la información!!!

Karlos BMW dijo:
....cuando realmente ya saben que la tengo, ya que no sería la primera vez que salta, y que me encuentro que han tocado otras motos, y la mia no.  ::)

Qué cabrones!!! :o :o

docemonos dijo:
JAJAJAJA

Pues si es que es verdad, se las saben todas y si se la quieren llevar... SE LA LLEVAN, da igual que la tengas encadenada y con un rottweiler en cada maleta... pero desde luego por menos de 2 € me parece una idea magnífica. Seguro que más de uno se lo piensa.

Creo que es un buen complemento para tener un candado tipo Xena (de los que pitan cuano alguien te mueve la moto).

Enhorabuena por la idea y gracias por la información!!!

Esa es la idea, cuanto más difícil se lo pongamos mejor... Lo del rottweiler me lo voy a apuntar a ver qué se me ocurre para el próximo briconsejo... jejejeje... :P

(MODE Briconsejo ON)

"Hoy vamos a aprender a alojar un rottweiler en el topcase y que nos sirva de vigilante de la moto"

(MODE Briconsejo OFF)

;D ;D ;D

Atrás