LED sin Ventilador

setrill

Arrancando
Buenos días

Alguien ha probado este tipo de H7, tanto en cortas como largas?

Después de dos kits xenon fundidos, me molaría probar el LED, pero sin agujerear las tapas traseras de los datos...

Me refiero a estas que tienen unas mallas que disipan el calor...

Saludos.

Jordi
UK

Ejem! :rolleyes2: Una presentación previa predispone a la gente a contestar dudas.

Buenos días

Alguien ha probado este tipo de H7, tanto en cortas como largas?

Después de dos kits xenon fundidos, me molaría probar el LED, pero sin agujerear las tapas traseras de los datos...

Me refiero a estas que tienen unas mallas que disipan el calor...

Saludos.

Jordi
UK

Pues a mi tambien me interesa el tema, porque estaba a punto de comprar un faro de xenon H7 y si, como deciis, se funden....pues ya no lo pongo.

Pues no se donde comprais las bombillas xenon....si es un kit con balastro y todo, eso no debe fundirse tan pronto...ahora si, es una bombilla (efecto xenon) es otra cosa pero eso no es xenon.

Pasaros por el post de la GS Adventure de aire. He puesto unos LED que tienen buena pinta.

Adventureando por ahí using Tapatalk

por mas que miro no se que bombillas has puesto que tienen buena pinta. las típicas que hay que agujerear el fondo? para el ventilador?

Yo estoy evaluando también instalarlas pero al margen de no ser legales pero iluminar bastante mejor que las halógenas; las bombillas LEDs carecen de profundidad y eso es lo que me tira para atrás. Yo tengo un vendedor localizado en USA y en UK y rondan los 140€ el kit.

Estas salen entre 98€ y 129€ según sean de 4000 ó 6000 Lumens. Menos el 20% si somos más de 10.
Mira en compras conjuntas.
Acabo de abrir un post.

Adventureando por ahí using Tapatalk

Yo he llevado xenon durante 6 años en mi adv 07 y en tan solo una vez he fundido una bombilla y reconozco que fué culpa mia. Han soportado temperaturas bajas, altas, trombas de agua y sin ningun problema. Ahora los tengo en casa muertos de risa pues se los he tenido que quitar para entregar la moto y sacar mi adv lc (por cierto si le interesa a alguien que me envie un privado, van con balastro y todo).

Tala que te has comprado una ADV lc mamonazo como te lo tenias de callaito ya me contaras solo que la disfrutes

Atrás