Ledds dentro del casco para aviso radares

Pues me parece un PEDAZO de invento.

Tomad nota tb si os interesan estas pijadicas de este auricular de Nokia BT con pantalla... ideal para sustituir los auriculares de pinganillo por otros de los que se insertan en el acolchado del interior del casco, dejas la pantallita a la vista y si te llaman al móvil sabes quien es ;)

hs12w_398x194.jpg

No tengo ni idea Karlos, pero igual puedes poner la opción de que te cante sólo los poids metidos manualmente o en una carpeta específica....

debe ser un nuevo invento, y yo como que de inglis pues mal.
Algo pondrá.

Salu2

¿Si vas sin GPS también funciona?
¿Detecta el chisme ese los radares solito?
¿Cuanto cuesta?
Saludosssss

:-[ :-/ Joder cuantos cacharros, a este paso se nos va ha olvidar andar en moto....entre que colocas esto,lo otro, lo de mas alla,conectas esto a aquello,me pongo esto, enciendo lo otro...se te ha hecho de noche en el garaje...y si te ha quedado algo de tiempo, entre las lucecitas,sonidos de radares,puntos de interes,instruciones del gps, a la derechaaaa raaas,joder que me llaman por telefono,cuidado con el perro,mi parejaaaa...que noooo corrassssss,CARIÑOOO............DIOS QUE DELIRIO y a esto le llaman placer ::) :P ;)

Salud al foro.

KONAN. dijo:
:-[ :-/ Joder cuantos cacharros, a este paso se nos va ha olvidar andar en moto....entre que colocas esto,lo otro, lo de mas alla,conectas esto a aquello,me pongo esto, enciendo lo otro...se te ha hecho de noche en el garaje...y si te ha quedado algo de tiempo, entre las lucecitas,sonidos de radares,puntos de interes,instruciones del gps, a la derechaaaa raaas,joder que me llaman por telefono,cuidado con el perro,mi parejaaaa...que noooo corrassssss,CARIÑOOO............DIOS QUE DELIRIO y a esto le llaman placer ::) :P ;)

Y todo esto con Las walkirias de música de fondo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

eso ya lo conocia de manera mas rustica, simplemente un led y un cable conectado desde el casco hasta el detector de radar.

lo tenia instalado Hari Dukes
http://www.haridukes.cl/ST1300A/radar/radar.htm

despues cambio el led por un altavoz, pero bueno con los intercom de hoy puedes meter la señal de salida del detector de radar al intercom y listo

aunque puedes ir con un pitido constante ;D ;D ;D ;D ;D ;Dserá porque no hay radares ;)

Hola:

Este sistema (SportVue MC2 - Motorcycle Heads Up Display w/Radar Detector), parece que indica las marchas y avisa de los radares de forma sobreimpresionada en la pantalla del casco.

No se si ya es conocido en el foro, pero por si acaso pongo el enlace.

Hay dos sitemas, uno más simple que otro.

http://www.bikebone.com/helmet-accessories.htm#HeadsUp

Un saludo y V'sssss

dina4 dijo:
Hola:

Este sistema (SportVue MC2 - Motorcycle Heads Up Display w/Radar Detector), parece que indica las marchas y avisa de los radares de forma sobreimpresionada en la pantalla del casco.

No se si ya es conocido en el foro, pero por si acaso pongo el enlace.

Hay dos sitemas, uno más simple que otro.

http://www.bikebone.com/helmet-accessories.htm#HeadsUp

Un saludo y V'sssss

muy interesante, radar, marchas y velocidad todo en uno es fantastico

gracias por la info ;)

KONAN. dijo:
:-[ :-/ Joder cuantos cacharros, a este paso se nos va ha olvidar andar en moto....entre que colocas esto,lo otro, lo de mas alla,conectas esto a aquello,me pongo esto, enciendo lo otro...se te ha hecho de noche en el garaje...y si te ha quedado algo de tiempo, entre las lucecitas,sonidos de radares,puntos de interes,instruciones del gps, a la derechaaaa raaas,joder que me llaman por telefono,cuidado con el perro,mi parejaaaa...que noooo corrassssss,CARIÑOOO............DIOS QUE DELIRIO y a esto le llaman placer  ::) :P ;)

;D ;D ;D totalmente de acuerdo ;D ;D ;D

belenfleky dijo:
[quote author=KONAN. link=1174251884/0#5 date=1174431023] :-[ :-/ Joder cuantos cacharros, a este paso se nos va ha olvidar andar en moto....entre que colocas esto,lo otro, lo de mas alla,conectas esto a aquello,me pongo esto, enciendo lo otro...se te ha hecho de noche en el garaje...y si te ha quedado algo de tiempo, entre las lucecitas,sonidos de radares,puntos de interes,instruciones del gps, a la derechaaaa raaas,joder que me llaman por telefono,cuidado con el perro,mi parejaaaa...que noooo corrassssss,CARIÑOOO............DIOS QUE DELIRIO y a esto le llaman placer  ::) :P ;)

;D ;D ;D totalmente de acuerdo ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D
ya estais cambiando la moto por una harley ;)
sin puños ni asiento calefactable
sin gps
sin musica
sin intercom
sin xenon
sin pantalla electrica
sin abs
sin caballete hidraulico
sin cierre centralizado
sin tfno
sin luces de cortesia que te alumbran los charcos y evitar te manches las botas megafasion ;)

sigo..........?? :o

jaajajajajaja
venga venga , el movimiento se demuestra andando
a desmantelas los gadgets de vuestras motos ::)

paneuropeanstx dijo:
[quote author=belenfleky link=1174251884/0#11 date=1174502515][quote author=KONAN. link=1174251884/0#5 date=1174431023] :-[ :-/ Joder cuantos cacharros, a este paso se nos va ha olvidar andar en moto....entre que colocas esto,lo otro, lo de mas alla,conectas esto a aquello,me pongo esto, enciendo lo otro...se te ha hecho de noche en el garaje...y si te ha quedado algo de tiempo, entre las lucecitas,sonidos de radares,puntos de interes,instruciones del gps, a la derechaaaa raaas,joder que me llaman por telefono,cuidado con el perro,mi parejaaaa...que noooo corrassssss,CARIÑOOO............DIOS QUE DELIRIO y a esto le llaman placer  ::) :P ;)

;D ;D ;D totalmente de acuerdo ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D
ya estais cambiando la moto por una harley ;)
sin puños ni asiento calefactable
sin gps
sin musica
sin intercom
sin xenon
sin pantalla electrica
sin abs
sin caballete hidraulico
sin cierre centralizado
sin tfno
sin luces de cortesia que te alumbran los charcos y evitar te manches las botas megafasion ;)

sigo..........?? :o

jaajajajajaja
venga venga , el movimiento se demuestra andando
a desmantelas los gadgets de vuestras motos ::)[/quote]

Vale asumo mi error... ::) ::)...........DESDE AHORA, SALDRE DE CASA UNA O DOS HORAS ANTESSSS ;D ;D ;D :P ;)

Cada vez mas nos vamos a parecer a Robocop, o mejor dicho a Motocop.

Saludos

Atrás