Leds piloto trasero y ABS ¿problemas?

Westy

Acelerando
Buenas!!

Hace tiempo que le voy dando vueltas a este tema. Leí en el catálogo de Wunderlich que el piloto trasero de leds da problemas de incompatibilidad con el ABS (en las 1150 GS por lo menos...)
¿Que hay de cierto en eso? ¿hay alguien que lo lleve montado en su moto con el ABS y no haya tenido ningún problema? ¿Se debe hacer alguna cosa especial para montarlo?

V'ssss
Westy

Muy buenas Westy.
Supongo que te refieres que puedes tener el problema de que te detecte bombilla fundida. O por lo menos yo no conozco ninguna otra incompatibilidad.

En cualquier caso, yo personalmente, tengo el faro y los intermitentes de led de Wunderlich y no tuve nada mas que cambiar uno por otro. Eso si, debes coger el modelo compatible con ABS Integral BMW, ya que este incoorpora una resistencia que simula la bombilla. En mi caso me mandaron un modulo para este fin, y al final lo devolvi porque no hizo falta.

Con los intermitentes, lo mismo, solo fue ponerlos y funcionar.

Por otro lado, añadir que la calidad de los productos, es excelente. Todo encajo perfectamente y sin problemas, como si fuese original.

Espero haberte ayudado.

SAludos.

Claro que me has ayudado!! Era la respuesta que buscaba!!

Lo que pasa es que no encuentro el piloto con ese modulo para el ABS. Solo tienen el normal y pone bien claro que no es compatible con mi moto... Les voy a enviar una consulta a ver que me dicen...

Gracias de nuevo
V'sssss
Westy

Bueno, pues a quien le pueda interesar, el piloto de led pequeño no se puede montar en la R1150GS con ABS. En Wunderlich me han dado dos referencias y son para cambiar el piloto de serie por uno blanco y con led, pero de tamaño original. o sea, que nada de lo que yo buscaba...

Esto es lo que me ofrece wunderlich para mi moto:
8600975a.jpg

La referencia, para quien le interese, es 8601020 y 8600975

Y esto es lo que quería montar:
8200048.jpg

La referencia, para quien también le interese, es 8200048

Nada de nada... ¿y solo por el ABS? No lo entiendo...

V'ssss
Westy

Atrás