lee esto sobre k 75 y contestame

frontalini

Acelerando
Hola a todos los del foro he adquirido una k 75 ( ilusión de hace años y conque no puedo adquirir nueva fui mirando y al final la encontre) del año 90 sin abs con 70000km de tercera mano consiguiendo bastante información de anteriores propietarios que me confirmaron lo que le habian hecho, tenia entendido que era una buena maquina sin problemas siempre y cuando la cuides pero he empezado ha leer temas en este foro que comentan que Bmw no es lo que era es cierto eso? Es una buena maquina la k 75? saludos y gracias por vuestras respuestas

Re:  lee esto sobre k 75 y contestame

Hola, yo tuve dos K75 y lo que comentas de " que BMW ya no es lo que era" se aplica a motos recientes donde la electrónica tiene mucho peso y surgen los problemas. Has comprado una máquina excepcional en durabilidad, coste de mantenimiento bajo y buenas prestaciones, si hubiese sido el modelo con ABS hubiese sido la culminación, y digo esto porque de las dos que tuve, una era con ABS y otra no ....

Que la disfrutes.

Ráfagas desde Madrid

Enorabuena por esa pedazo de maquina las k;s son maquinas super fiables

No podias haber elegido mejor...bueno lo del ABS a mi tambien me pasa
sds

Otra de las incombustibles BMW de verdad. Mantenla como corresponde y tendras moto para mucho tiempo...

Hola a todos, hace tres años que compré una K75 del año 86 sin ABS, al principio tuve los típicos problemas mecánicos que se tienen cuando compras una máquina que no son otros que la puesta a punto a tu modo de entender tú máquina, cambios de aceite, algún retén, tensor de la cadena de la distribución, algún retoque de pintura................ pero al final cuando todo se normaliza NO LA CAMBIARIA POR NINGUNA, es un motor muy suave, elástico y cuando necesitas potencia solo tienes que pedirla, no es una moto deportiva pero para un largo paseo es una maravilla, sobre todo has de saber cuales son las limitaciones de la máquina y las tuyas.

Saludos

Hola mi niña es practicamente la gemela de la tuya 53000 KM terceramano del 92 (91 segun Realoem) sin ABS y hasta ahora todos los problemas que he tenido han sido o culpa mia por no repasar la moto como es debido o culpa de los Srs taxistas de Madrid, la ultima una clavada de frenos de impresion resultado retenes de bomba de frenos coste 25 euros junto con los sinentblocs para la base de la bateria, quien a dicho que mantener una BMW es caro.

Entretente en leer en el foro aprenderas un monton de cosas que le pueden pasar y que si las revisas te ahorras dinero y disgustos.

Despues de 20 años de Japos e Italianas todas de segunda mano, me quedo con mi Metropolitan en 5 meses, la he hecho 5000 Km " ya es casi sesentona  :) jeje " y cada vez va mejor, en mi camino diario hay 2 Municipales que estan enamorados de ella siempre dicen "jo tio que bien suena no se la olle ni un mal ruidito"   ::) ::)  y a mi se me cae la baba.

En fin difrutala, que con un poquito de cariño te puede llevar a donde quieras.  

Enhorabuena compañero por Tu Adquisición tienes una joya de BMW, por que para mi así lo es ... Cierto que tienes que dedicarle algo de tiempo y cariño aunque estemos hablando de una moto pero de no ser así no la disfrutarás a tope. Suerte y ya nos contarás cuando ruedes con Ella. Saludos.

Yo tengo una K75S del 92, desde hace un par de años, también de tercera mano y con 60000 km, y solo me ha dado alegrias y satisfacciones, una moto cómoda, segura, estable y superfiable.

Hola, yo paseo una k75 hace tres años con 20 añitos y 141.000km, es una bomba

Hola frontalini.

Decirte que desde hace año y medio soy el feliz poseedor de una K75RT y hasta el momento solo me ha dado grandes satisfacciones. A nada que la cuides tienes moto para muchos años y kilómetros. Es una gran moto.

Un saludo y mis felicitaciones por la compra.

Va a hacer 23 años que compre nueva mi K 75 y te puedo decir que solo me ha dado satisfacciones. He viajado mucho con ella y los unicos problemas que he tenido ( bateria, bomba de gasolina y bomba de agua) han ocurrido por mi culpa al tenerla parada 4 años sin arrancar.
Enhorabuena, si la cuidas tienes, ademas de una preciosa moto, moto para toda la vida.

Hola Frontalini, yo paseo desde hace muchos años una k100rs del 85 y cada dia me da mas satisfacciones, ademas de ser una grandisima maquina si la cuidas un poco disfrutaras de ella y no es cara de mantener, sera inseparable, espero la disfrutes, muchisimooooooooo.

Las K son motos fuertes, fiables, y que han aguantado muy bien el paso de los años... Además, es una moto bastante accesible, y casi todo el mantenimiento te lo puedes hacer tu mismo, si tienes espacio y ganas. Cómpratela y pásate por aquí a enseñárnosla

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253819252

;)

sds

Hace dos semanas he adquirido una K75 del año 90, como el cuponcito, ha sido la ilusion de todos los días. Decir que es una de las mejores compras que he hecho en mi vida, va como un longines. Para ponerla a punto gomas nuevas y revision. Sonido perfecto. De momento satisfaccion. Espero que todo vaya asi. Un saludo.

A todo esto, enhorabuena por la adquisición.

LA VERDAD ES QUE NINGUNO TE ESTAMOS MINTIENDO, ES MAS YO SOY UNO DE LOS AFORTUNADOS QUE COMO TU TIENEN UNA K75 DE HECHO HE TENIDO VARIAS MOTOS Y COMO ESTA NINGUNA... EN ESTOS MOMENTOS LE ESTOY DANDO UN REPASO GRACIAS A LOS KOMPAÑEROS DEL FORO EN ESPECIAL A TABAYÚ QUE ME ESTA SIENDO DE GRAN AYUDA, ES MAS SI TIENES ALGUN PROBLEMA O DUDA SOBRE TU K75 NO DUDES EN CONSULTAR CON TABAYÚ, YO LE ESTOY MUY AGRADECIDO. ESPERO QUE LA DISFRUTES MUCHO TIEMPO, CUIDALA! SALUDOS! ;)

hola amigos d las ks tengo una k75rt con 240000km la compre con 140000 esta moto es fantastica. Por capricho compre nueva un k1200gt PROBLEMAS de caja o embrague: duro, malo, incomodo y muy sonoro,continuo con problemas ct pone a 2500 vueltas cuando vas circulando con el consiguient riesgo, el conc con decirt q esta en garantia lo soluciona pero no hay solucion servicio pesimo 7meses aguant con el disgusto y los cabreos gracias a la rt podia disfrutar he ir al curro. como soy masoca la combio en el conc x un ventur gs 1200 a los 2 años rompe bomba d gasolina fuera d garantia 2 meses m hacen pagar la mano d O, encima la dejan mal no c el q  pero la dejan mal super cabreo c la dejo a un amigo en su tienda para venderla, al nuevo dueño c le queda en un cilindro el dia q c la lleva, c le rompe noc q del embrague, y para rematar c rompe la caja c saltan las velocidades.MILAGRO con todo esto consigo un k100rs con 55000km y c hace la luz en mi vida motera nuevamente. Q M PODEIS DECIR D ESTO LAS MOTOS BMW NUEVAS SON UNA PM Y PARA COLMO EL CONC ES UNA MERD LES DA IGUAL, PASAN, NO T DEJAN MOTO D SUSTITUC M HE ARREPENTIDO D HABER COMPRADO ESAS MOTOS LO Q NO HOS PODEIS IMAGINAR :'( >:(

5F53405B5D4356320 dijo:
hola amigos d las ks tengo una k75rt con 240000km la compre con 140000 esta moto es fantastica. Por capricho compre nueva un k1200gt PROBLEMAS de caja o embrague: duro, malo, incomodo y muy sonoro,continuo con problemas ct pone a 2500 vueltas cuando vas circulando con el consiguient riesgo, el conc con decirt q esta en garantia lo soluciona pero no hay solucion servicio pesimo 7meses aguant con el disgusto y los cabreos gracias a la rt podia disfrutar he ir al curro. como soy masoca la combio en el conc x un ventur gs 1200 a los 2 años rompe bomba d gasolina fuera d garantia 2 meses m hacen pagar la mano d O, encima la dejan mal no c el q  pero la dejan mal super cabreo c la dejo a un amigo en su tienda para venderla, al nuevo dueño c le queda en un cilindro el dia q c la lleva, c le rompe noc q del embrague, y para rematar c rompe la caja c saltan las velocidades.MILAGRO con todo esto consigo un k100rs con 55000km y c hace la luz en mi vida motera nuevamente. Q M PODEIS DECIR D ESTO LAS MOTOS BMW NUEVAS SON UNA PM Y PARA COLMO EL CONC ES UNA MERD LES DA IGUAL, PASAN, NO T DEJAN MOTO D SUSTITUC M HE ARREPENTIDO D HABER COMPRADO ESAS MOTOS LO Q NO HOS PODEIS IMAGINAR :'( >:(

:o

Walkerqd, al contrario que en los móviles, aquí tienes 32.000 caracteres para explayarte hablando...Yo particularmente, soy de los que les gusta enrollarse bastante en un mundo de sms cortos y muchas veces indescifrables...será la edad.

Por aquí, muchos conocemos lo nuevo de la marca, porque nos asomamos a los otros apartados... Tambien conocemos bien las alegrías y penas que dan las K antiguas, en función de su vida pasada y/o su mantenimiento...y sí, en general, son motos de otra generación en la que se construia diferente.

Por último (y a modo de consejo de amigo), por lo que he visto en éste foro en años, hay mucha gente a la que le sienta fatal, que un recien aparecido en sus primeros mensajes, sólo lo haga para poner a parir a la marca...no suele generar mucha simpatía en entre los foreros(aunque eso no quita para que el que se está expresando, tenga más razón que un santo...). Quizá no en éte apartado, pero en otros más generales, si. Pensarán que eres un troll...

Un saludo

Yo creo que las K han sido un emblema para BMW, y como en todas las marcas siempre puede haber alguna que salga mal, pero por cada una que salio mal hay muchas que salieron bien, los problemas las dan las nuevas en las que la electronica juega un papel fundamental pero la tuya no es de esas, cuidala y tendras montura por mucho tiempo yo lo veras, un saludo.

Atrás