LEEDLO, IMPORTANTE!!!

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.537
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola chicos:

He recibido una avalancha de mails pidiéndome información sobre precios del importador paralelo por lo que perdonad si tardo un poco en contestaros.

Estoy preparando un sistema más ágil pero todavía estoy estudiando la manera de hacerlo funcionar correctamente (seguramente será en colaboración con el importador).

De momento seguimos así como hasta ahora y ya os avisaré.

Por otro lado, os rogaría que TODAS las consultas sobre cambios de contraseña, creación de álbumes, etc etc, me lo mandáseis POR MAIL, NO POR PRIVADO!

El privado tiene el problema de que cuando se responden los mensajes no ves la copia y, por lo tanto, a veces no recuerdo de qué iba el tema (pensad que recibo muchos privados y mails cada día).

Perdonad si me retraso con las tareas que me pedís pero os aseguro que esto está llegando a unos límites tan grandes que pronto necesitaré a alguien que me ayude a gestionar esto. Recordad que ya tengo mucho trabajo en la oficina de lo mío, con lo cual el día se me queda muuuy corto.

Un abrazo.

Carlos.
 
Tó claro, Shrek!

¿Cómo tienes lo de mi arbum de afotos, que pedía hace semanas? Ancara no he rebut cap missatge confirmatori

Un saludo
 
Herbert, puse un mensaje diciendo que las altas a través de formulario no valían, que si alguien pedía algo que me lo mandara por mail :)

Se ve que has estado muy ocupado últimamente... ¿quizás con Pequeño Nilsson? jejejejeje

Venga, mándame un mail con el login y password que quieres para los álbumes jejeje

Carlos.
 
Ok, Done! (leído)

Jua jua jua. ¡Qué dos peaso gays!.

Venga, va, poneros las fotos jejeje
 
;DRe: LEEDLO, IMPORTANTE!!!

Carlos tronk, no sufras por culpa nuestra , no lo merecemos ;D ;D ;D

Tomatelo con calma,esto no tiene que ser como una obligacion .Lo primero es tu salud,tu familia, tu trabajo........y si te queda tiempo y lo dedicas a esta cuadrilla de zarrapastrosos pues muy agradecidos de corazon!! ;) ;) ;)

Por mi parte te pondria una secretaria ,total entre mas de mil foreros nos saldria a muy poco al mes ::)

lo dicho , CUIDATE .

vssssssss KLUIS ;D
 
Arriba