LEER CON ATENCION: CurroAlb en casa!

silverio

Curveando
Hola a todos,

Os informo. Acabo de hablar con la mujer de Curro y me ha dicho que,[highlight] por prescripcion médica[/highlight],

[highlight]NI SE LE LLAME NI SE LE EMVÍEN MENSAJES NI VISITAS.[/highlight]

Curro está ya bien pero necesita mucha tranquilidad y ya se irá poniendo en contacto con todos y nos contará.

Un abrazo y que alegría más grande!!!

Pd: Me ha dicho la mujer de Curro que al que se le ocurra molestar le......, asi que ya sabeis!!!

Gracias por la info, me había quedado un poco preocupado ...

En cuanto se recupere y esté con ánimo de ver gente, hay que organizar algo en Alicante ;)

Buenas noticias. A ver quien es el primero que pierde los atributos varoniles ;D ;D

animo curro ya te llamare ......algun dia ;D ;D ;D ;D, un fuerte abrazo.

Sin señor!!, muy buenas noticias, ahora tranquilidad y ha recuperarse.
Un abrazo Curro :)

Hola de nuevo,

Disculpad que de tan pocos datos, pero es lo que me han pedido.

En breve, Curro nos informara de su estado de salud y, seguro, de la próxima Halloween.

Un abrazo.

Estaremos pendientes. Cuando se encuentre mejor recibira todos los mensajes de golpe.
Animo Curro.

Sr Gerente de TS...PT... no vulnere a derecho al honor e intimidad.....Saludo Komodoro.... :o :o :o :o

Acabo de enterarme, no había leido el anterior post ni este hasta hoy.
Espero que no haya sido nada importante y que te recuperes muy pronto.
Un saludo de Calma y mio.

Pues si la Sra Alcaldesa, dice que no se le llame, pues no se le llama, no vayamos a po....as....y no nos convide a la Halloween de éste año. Estaremos pendientes de la evolución de la enfermedad del Currito. :-*

Oido cocina pero ¿¿que es lo que le ha pasado a esta especie de roble para tener que ser hospitalizado??

Muchas gracias a todos.
Ya estoy aquí de nuevo, he puesto un post explicando el tema.
Saludos.

Atrás