Leer esto antes de iros de vacaciones

gory

Curveando
MAMARRACHO ANTES DE ACELERAR A FONDO, DARLE AL PEDAL, ADELANTAR SIN VISIBILIDAD, HACER 300KMS SIN PARAR, HEXARTE 4VINOS Y 3 CERVEZAS EN LA COMIDA DEL VIAJE, Y DE NO ACORDARTE KE TIENES PADRES, SEGURAMENTE MUJER O MARIDO, HIJOS O DEMAS, BUENO SI NO TE ACUERDAS DE TOO ESO ANTES DE PONERTE EN MARCHA DE VIAJE, PIENSA KE COMO NO VUELVAS DE VIAJE DE UNA SOLA PIEZA TE VOY A CORTAR LOS GUEVOS!!!!!

ASI KE A TODOS L0S AFORTUNADOS KE OS VAIS DE VACACIONES, PRECAUCION, KE ES MEJOR LLEGAR CINCO MINUTOS MAS TARDE KE NO LLEGAR, OS HEMOS CONTADO A TODOS, Y EL LUNES AKI TODOS A FICHAR COMO DIOS MANDA, ENTENDIDO?

ESO ES TODO, BUEN VIAJE Y MEJORES VACACIONES!!!!!

Muy bien Gory, :)

Si necesitas ayuda, voy afilando las tijeras de podar para cortar eso... ;D

Buen viaje a todos

Si la DGT, hiciera este tipo de llamadas a la cordura, sería más efectiva, y mas apreciada. Muy buena la iniciativa. Salgo sin prisas, que es igual comer media hora más tarde.

El domingo pasaré a fichar ;)

Buenos consejos Gory, pasaremos a fichar el domingo.....saludos

Gory dijo:
... Y EL LUNES AKI TODOS A FICHAR COMO DIOS MANDA, ENTENDIDO?

El MARTES, colega, que aquí el lunes es FIEEESSSTAAAA!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
toshi

FALE SE ADMITE PROLOGAS HASTA MARTES ALAS 9am DEPENDIENDO DE LA SUERTE KE TENGAIS PEASO CABR....!!!!! ;D ;D ;D

Joder, cuanta agresividad.
Y no podría ser una tapita de jamón para los que lleguen enteritos ??????
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por recordarnos que somos muy frágiles.
Un saludo.

¿Y los que vamos en coxe con la muje, la niña, y los suegros?, sin posibilidad de coge la amoto ya que esta viniendo, y que cada ves que me pido una cervesa me dicen que engorda, pero aun asin me la tomo? osea yo ahora :( :( :(, tambien me dejareis fixar ;D ;D.

Por cierto la velocidad mata en exceso y en defecto, en exceso por que no controlas y en defecto por que vas haciendo de todo menos conducir, por lo que tampoco controlas, si no intentar ir a 120 por autopista y analizar lo que haceis.

Salu2

Carlos

Gory dijo:
MAMARRACHO ANTES DE ACELERAR A FONDO, DARLE AL PEDAL, ADELANTAR SIN VISIBILIDAD, HACER 300KMS SIN PARAR, HEXARTE 4VINOS Y 3 CERVEZAS EN LA COMIDA DEL VIAJE, Y DE NO ACORDARTE KE TIENES PADRES, SEGURAMENTE MUJER O MARIDO, HIJOS O DEMAS, BUENO SI NO TE ACUERDAS DE TOO ESO ANTES DE PONERTE EN MARCHA DE VIAJE, PIENSA KE COMO NO VUELVAS DE VIAJE DE UNA SOLA PIEZA TE VOY A CORTAR LOS GUEVOS!!!!!

ASI KE A TODOS L0S AFORTUNADOS KE OS VAIS DE VACACIONES, PRECAUCION, KE ES MEJOR LLEGAR CINCO MINUTOS MAS TARDE KE NO LLEGAR, OS HEMOS CONTADO A TODOS, Y EL LUNES AKI TODOS A FICHAR COMO DIOS MANDA, ENTENDIDO?

ESO ES TODO, BUEN VIAJE Y MEJORES VACACIONES!!!!!
Algunos ya fichamos antes que ya hemos vuelto y se han acabado las vacaciones >:( :'( >:( :'( >:( :'( y mañana a currelar como los buenos >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

desgraciadamente siempre habrá algún "mamarracho" para aguar la fiesta, el del caso de la noticia que voy a pegar se ha llevado por delante a 3 moteras, 1 motero y a su propia madre...

El suceso se produjo este mediodía en el kilómetro 2 de esta vía, a la altura del ayuntamiento pontevedrés de Meis. El suceso se produjo cuando un turismo Hyundai Coupe que viajaba en dirección a Pontevedra invadió el carril contrario y chocó contra dos motos que se dirigían hacia Sanxenxo.

En la colisión, una de las motos destrozó la puerta del copiloto del turismo donde viajaba una mujer, de 38 años, que falleció. Mientras, su hijo, de 18 años, que conducía el coche, resultó herido aunque en principio parece que no reviste gravedad.

Los otros cuatro fallecidos son dos mujeres que viajaban en una de las motos, así como otra mujer y un hombre de la segunda de las motocicletas.

En una de las motos, una Suzuki GSX 1.300, viajaba R.E.S., de 50 años, vecina de Poio, junto a C.J.C.C., varón de 44 años, que también murió en el accidente. Igualmente, fallecieron los ocupantes de la otra motocicleta, una Suzuki GSX 750F, M.C.S., mujer de 41 años, vecina de Vigo; y R.B.H, también mujer, de 33 y de Ourense.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/14/sociedad/1145026777.html

:'( :'( :'( :'( :'(

Tranquilo Gory, he estado toda la semana tocándome los güevos pero si he salido un día de Zaragoza tu has sido partícipe. Un abrazo y llegamos a casa sin novedad en el frente.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cojonudo Gory, esto es campaña y no la trafico​

Efectivamente Kubrick, hay ke salir como Markes y yo, de rodaje, sin pasar de 120km/h!!!!!

mocoton dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D ;D

Cojonudo Gory, esto es campaña y no la trafico​

Estoy seguro que es efectivo, gracias Gory, en mi caso no hay vacaciones la parienta con la peluqueria estos días como que no puede cerrar... Pero se agradece de todo corazon la intención, seguro que mas de uno se lo piensa. ;)

Atrás